Nov 282014
 

Se emitirá en dos partes durante el sábado y el domingo a las 13:00

10361496_1508563566062475_7658250482540883960_n[1]La marcha de Fernando Alonso del equipo Ferrari traerá consigo el documental “Mi última carrera con Ferrari", donde el equipo de retransmisiones de Antena 3 mostrará imágenes exclusivas de Fernando Alonso en su despedida de la Scuderia en el Gran Premio de Abu Dhabi. Se emitirá en dos partes, una el sábado y otra el domingo, ambas a las 13:00 en La Sexta.

Fernando Alonso vivió el pasado Gran Premio de Abu Dhabi de manera especial. Era su última carrera en Ferrari tras cinco años con los de Maranello. Es por eso que el equipo de las retransmisiones de la Fórmula 1 de Atresmedia a cargo de Antonio Lobato fueron testigos de ellos.

"En los últimos 10 años no se ha hecho nada igual en televisión", afirma el periodista Antonio Lobato.

Toda esa vivencia se ha reunido en un documental bajo el título de "Mi última carrera con Ferrari", en el que se mostrará la despedida de Fernando Alonso de la Scuderia. Imágenes únicas, grabadas algunas de ellas por el mismo piloto asturiano en la más estricta intimidad. Situaciones personales y los últimos momentos que comparte el asturiano con sus compañeros de escudería.

Un excepcional documental que muestra a un Fernando Alonso como nunca antes se había visto. Las cámaras recogen sus rituales antes de la carrera, se cuelan en la habitación del asturiano y mostrarán los nervios del piloto, la tensión, los silencios mientras se prepara para saltar al asfalto.

Imágenes que se emitirán en laSexta el sábado y el domingo a las 13.00 horas y que muestran lo ocurrido desde minutos antes de que se comunique oficialmente su marcha de Ferrari hasta el fin de la carrera de Abu Dhabi.

- Fernando Alonso

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)