• sáb. Abr 20th, 2024

Las investigaciones sobre el accidente de Jules Bianchi están revelando datos espeluznantes

Jules Bianchi sufrió un impacto de 92 Gs en el accidente

rool_hoops_f1_measurement[1]El análisis de los sensores del monoplaza de Jules Bianchi han revelado que el piloto de Marussia sufrió un golpe de 92 Gs (92 veces la fuerza de la gravedad) en el accidente. Una cifra que difícilmente puede soportar un ser humano en un impacto de semejante violencia.

jules-bianchi-marussia-2014

Philippe Bianchi, el padre del piloto, ha afirmado que: "los médicos nos han dicho que esto ya es un milagro, que nadie ha sobrevivido a un accidente tan grave. Todo el mundo me sigue preguntando cómo está Jules, pero no puedo responder, no hay respuesta. Un día parece un poco mejor, otros días un poco peor. El daño causado por el accidente es muy grave, pero no sabemos cómo va a evolucionar". 

"Cada vez que suena el teléfono desde el hospital pensamos que dirán que Jules está muerto", dijo.

Los sensores de fuerza G del monoplaza de Jules Bianchi registraron en la zona de la cabeza un impacto de 92 Gs en el choque. Esto es significativamente más alto que los 75 Gs que Robert Kubica sufrió en su accidente de 2007 en el Gran Premio de Canadá.

Además, se ha sabido que el monocasco de fibra de carbono del coche quedó completamente agrietado.

Vía Autobild.es

Advertisement
Share
2 comentarios en «Las investigaciones sobre el accidente de Jules Bianchi están revelando datos espeluznantes»
  1. Una situacion totalmente inconcebible, como imaginar 92G, a que lo comparariamos? 9,72mts/seg2 por 92 a esa velocidad, una sandia a 9,7 mts arrojada, se hace añicos, quien sabe como quedaria el cerebro de Jules

    1. Si que es cierto amigo, datos espeluznantes como bien dice el título. Además cada día que pasan menos esperanzadores y ojala me equivoque. Gracias amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *