• sáb. Abr 20th, 2024

Fernando Alonso: «Creo que vamos a llegar más preparados de lo que pensaba»

ImagenFernando Alonso se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por Alpine a la finalización de los últimos test de Bahréin antes del arranque del Mundial de Fórmula 1, en el que el piloto asturiano quiere pelear por victorias. «Estoy deseando que arranque la temporada, hay muchas incertidumbres, pero tengo ganas de ver cual es el ritmo real de cada uno, así que ya solo queda una semana», ha asegurado.

Afortunadamente se han erradicado los problemas de juventud y hoy el español ha superado el centenar de giros en una jornada de lo más productiva.

Nuestro plan es llegar a la próxima semana al 100% a la primera carrera

«Todos los equipos necesitan más grip. Intentamos probarlo y aprender el nuevo coche, las nuevas reglas y cómo funcionan los set-ups. Hemos hecho unos test interesantes, con resultados muy claros, que es lo que quieres. Fue muy productivo», ha asegurado en DAZN, plataforma que emitirá de nuevo las carreras en España.

«Siempre es bueno para Alpine y para el deporte, en general, si todo está ajustado. No sé exactamente qué están haciendo los demás ni los programas que están siguiendo, con cuánto combustible están corriendo… Necesitamos esperar hasta el próximo sábado», añade el asturiano, que esta temporada es el más vererano de la parrilla.

«Necesitamos maximizar el trabajo y estar felices con lo que hacemos y luego, si es suficiente para estar en el top 10, vale. Si no es suficiente, tenemos que seguir trabajando. Nuestro plan es llegar a la próxima semana al 100%».

«Ha sido un día muy bueno. Necesitábamos un día limpio, sin ningún problema. Ayer lo tuvimos con Esteban y hoy conmigo, así que hemos aprendido mucho del coche en estos dos días y creo que vamos a llegar mucho más preparados a la primera carrera de lo que pensaba antes de llegar aquí a Bahréin, hace dos días, así que contento».

Verstappen es terrorífico, pero Alonso devuelve la esperanza

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *