Nov 192020
 

Destacan que su podio es razón suficiente para mantenerlo en Fórmula 1

Imagen“¿Qué más quieren?”, fue el mensaje de portada de uno de los diarios deportivos más influyentes de México este lunes. La prensa mexicana reclama un lugar para Sergio Pérez en la parrilla de 2021, pues creen que ‘Checo’ no deja de acumular razones para merecerlo.

Sergio Pérez consiguió el que fue su primer podio del año en Estambul. Este resultado remueve por dentro a la prensa mexicana, que toma este argumento de peso para pedir una vez más la continuidad de ‘Checo’ en Fórmula 1.

¿Qué más quieren? Con su primer podio de la temporada, Checo Pérez levanta la mano para no quedarse sin equipo en 2021″, titula Cancha, un diario con casi tres décadas de historia que se ha convertido en todo un referente de la opinión pública en México.

Otra persona que ha querido defender a Pérez ha sido su hermano a través de las redes sociales. “Así nos enseñó mi papá. No todo es el dinero; Checo Pérez eres el mejor mexicano de todos los tiempos”, ha expresado su hermano Antonio a través de Twitter.

Después del podio, el piloto mexicano se ha posicionado cuarto en el Mundial con 100 puntos en total. Sólo está por detrás de los Mercedes y de Max Verstappen, que parece que están en otra liga esta temporada. Los datos son aún más sorprendentes al tener en cuenta que no participó en las dos carreras de Silverstone por dar positivo en covid-19.

Además, Pérez ha puntuado en todas los Grandes Premios que ha disputado y se hizo con dos cuartos puestos en Rusia y Alemania. Pero, a pesar de todo, no tiene un asiento para 2021 y es por eso que desde México aprietan para apoyar al piloto.

Su nombre suena para Red Bull. Helmut Marko baraja las cartas y tiene a ‘Checo’ y a Nico Hülkenberg como candidatos a sustituir a Alex Albon. Se rumorea que el entorno de Max Verstappen prefiere al alemán, pero la decisión final todavía no se ha comunicado.

Share

  2 Responses to “La prensa mexicana pide la continuidad de Sergio Pérez, está cuarto en el mundial y para 2021 sin asiento: ¿Qué más quieren?”

  1. Personalmente le doy mas valor al podio de Checo que al de los otros dos, porque con el coche que lleva hizo un carrerón, aunque sea la copia del Mercedes ni se le asemeja, solo hay que fijerse donde acabó Stroll.
    En fin, que en todo esto le veo mas transforndo politico que deportivo, como la mayor parte del tiempo.

    • Sería una injusticia más en la Fórmula 1, de la que ya estamos acostumbrados. Como se suele decir, ni son todos los que están ni están todos los que son. Esperemos no termine fuera, porque una vez que se va y un año sabático a esas edades, o tienes mucha hambre o me da que luego si que lo va a tener más difícil. Aunque tiene a todo un país detrás y por supuesto a nosotros que lo apoyamos. Si hasta a demostrado estar mejor que el que lo va a sustituir… Y no digamos el compañero. Es que vaya tela ehhhhhhhh

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)