Nov 092019
 

Corinna agradece a Michael “por haberlo hecho todo por mí, no me olvido”

Resultado de imagen de schumacher corinna Betsch, o Corinna Schumacher, ha roto su silencio y por primera vez desde el famoso accidente de esquí de Michael a finales de 2013, ha hablado en público. En una entrevista encarada al lado personal y familiar y no al de la F1, la germana ha agradecido al heptacampeón del mundo por todo lo que ha hecho por ella.  

Corinna profesionalmente era jinete y en 2010 ganó un Campeonato Europeo. Además de su actividad deportivo-profesional y de ser una gran activista de derechos animales, hasta 2012 era una de las figuras fijas del paddock de Fórmula 1. Desde que en 1995 contrajo matrimonio con el piloto más laureado de la historia, Michael Schumacher.

Los Schumacher poseen actualmente más de 40 caballos de competición en diferentes estilos, pero hace exactamente 20 años, Corinna recuerda cómo Michael la ayudó a conseguir su primer caballo donde él mismo la acompañó en las negociaciones con diferentes establos y condujo hasta ellos personalmente.

“Cuando tenía 30 años y soñaba con tener un caballo, él me llevó a Dubái para ver un caballo árabe. Lo hizo todo por mí. Nunca me olvidaré a quién debo agradecer. Y ese es mi marido Michael”, ha afirmado Corinna en una entrevista con la revista alemana She Magazin.

UNA ESTIRPE DE DEPORTISTAS

Los Schumacher han tenido dos hijos. En 1997 nació Gina-Marie y en 1999, un Mick Schumacher que actualmente milita en la Fórmula 2 y en el equipo de desarrollo de Ferrari en F1. Así como Mick está siguiendo los pasos de su padre, Gina hace lo propio con su madre.

Gina, de 22 años actualmente, es jinete profesional y este verano ha ganado una medalla de oro con el equipo de Alemania en los Campeonatos Europeos. Algo que no debe ser sorpresa para un Michael Schumacher que ya lo había pronosticado.

“Cuando mi marido vino un día y me dijo que Gina sería mejor que yo, no me gustó mucho. ‘¿Qué quieres decir con ello?’, le pregunté. Yo trabajaba desde la mañana hasta la noche con los trabajos, intentando aprenderlo todo, le dije yo”, ha desvelado Corinna.

Los Schumacher poseen un rancho en Givrins, un pueblo suizo, que Michael le regaló a Corinna en 2005, por su 10º aniversario de boda. Ahí, Gina entrena y practica en un deporte al que Michael le veía algún paralelismo con la F1.

“Cuando pilotas un coche, siempre puedes volver al garaje después. Pero un caballo necesita ser cuidado todo el tiempo, incluso los domingos”, le enseñó Michael a su hija Gina, según ella misma reporta.

EL DOCUMENTAL

El próximo 5 de diciembre se estrenará un documental llamado ‘Schumacher’ que reportará la historia del heptacampeón del mundo y que estará disponible en cines de Alemania, Austria y Suiza y aún se desconoce si Netflix o Amazon Primer Video podrían hacerse también con los derechos para el resto del mundo.

En el estreno, se espera que toda la familia Schumacher esté presente, incluido Rolf, el padre del piloto. Sin embargo, y a falta de confirmación, no se espera que Michael vaya a ir al evento.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)