May 252019
 

La ceremonia será parecida a la que ya se hizo con Jack Brabham en el Principado

ImagenLa Fórmula 1 ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes de la carrera del GP de Mónaco de 2019 en honor de Niki Lauda, inesperadamente fallecido a inicios de esta semana. El homenaje será a las 14:53 CEST.  

Junto a los muchos homenajes tangibles ya vistos en el paddock de Montecarlo dirigidos hacia la figura del tricampeón del mundo Niki Lauda, que falleció a los 70 años el pasado lunes, la F1 ha anunciado que en la ceremonia previa al inicio del GP de Mónaco de 2019, se guardará un minuto de silencio a las 14:53 CEST.

Presentes, y de la misma forma que se hizo en este escenario años atrás por Jack Brabham, estarán los 20 pilotos de la parrilla, los directivos que habitualmente están en la ceremonia previa a las carreras, y todos aquellos que hayan formado parte importante de la vida de Niki Lauda.

La FIA y la F1 han pedido explícitamente a todos los aficionados que vayan a estar presentes, que se sumen al homenaje a Lauda en esta, la que será la 90º edición del GP de Mónaco, una cita en la que Lauda venció en 1975 y 1976.

Además, la organización ha animado a los asistentes a llevar puestas este domingo gorras de color rojo, como la que durante tantísimos años ha llevado puesta Lauda, prácticamente siempre.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)