Nov 172014
 

Era piloto probador, muy vinculado a Mercedes

1416226292_extras_portadilla_1[1]McLaren sigue con su proceso de renovación. No hay prácticamente ni un área que no se esté tocando. La última, la de los pilotos probadores. Ahora decidió prescindir de cara al próximo año de Gary Paffett, que llevaba ocho años en la escudería. Su salida no es sino otro paso más de la transformación de un equipo en el que Honda juega un papel vital.

Y es que Paffett siempre ha estado muy vinculado a Mercedes (que dejará de suministrar motores a McLaren en cuanto acabe el año), marca para la que lleva compitiendo 11 años en el DTM (campeonato alemán de turismos) y con la que obtuvo el título en 2005. Presuntamente de ahí viene su salida.

También se especula que abandona su puesto porque hace falta dejar un hueco para la llegada de Pedro Martínez de la Rosa, quien volvería a Woking de la mano de Fernando Alonso. El rompecabezas de McLaren se va conformando, aunque aún queda encajar las piezas principales.

Gary Paffet charla con Pedro de la Rosa en una imagen de 2010 / RV RACING PRESS

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)