Mar 072015
 

La FIA puede pedir las imágenes para su investiación ya que Sebastian iba detrás del español cuando éste se fue contra el muro

maxresdefault[1]Siguen apareciendo nuevas informaciones en torno al accidente de Fernando Alonso en Montmeló. La última es la que desvela 'La Gazzetta dello Sport'. Según sus fuentes, el medio italiano asegura que la cámara del Ferrari de Sebastian Vettel deja la posibilidad de que el español fuera inconsciente antes del accidente.

Hay que recordar que Vettel iba detrás de Alonso cuando éste se fue contra el muro. 'Seb' siempre dijo desde el primer momento que el McLaren no iba a demasiada velocidad y que fue un accidente extraño.

La hipótesis de La Gazzetta va en este sentido: Alonso no iba del todo consciente y basa su prueba en que el piloto nunca intenta rectificar el toque con el muro, por el que luego se arrastra 200 metros sin ningún atisbo de respuesta por su parte. Algo que McLaren ha desmentido con su telemetría.

Seguramente será una prueba que requiera la FIA en su investigación acerca de lo ocurrido. Mientras tanto, hay que acogerse a las informaciones oficiales de las que se disponen.

Vía Marca.com


 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)