Jun 112019
 

Gunther Steiner, un tipo duro en el paddock de la F1, hizo callar a su piloto, que protestaba por las pobres prestaciones de su monoplaza

“Esta es la peor experiencia que he tenido nunca en mi vida en cualquier carrera. De siempre…”, dijo por la radio Kevin Magnussen a sus ingenieros cuando marchaba penúltimo, sólo por delante de Kubica. Quizás omitió que sus mecánicos y todo el equipo Haas trabajó a destajo por la noche para reconstruir a toda prisa el monoplaza que él mismo había destrozado percutiendo contra el Muro de los campeones y la recta de meta en la clasificación.

Su ingeniero de carrera replicó: “Ninguno de nosotros está contento con este ritmo” y cuando el danés, de 26 años, iniciaba su respuesta, entró en la conversación Gunther Steiner, jefe del equipo y un tipo duro en el paddock de la F1: “Lo que quiere decir es que para nosotros tampoco es una buena experiencia, eso es lo que quiere decir. ¡Suficiente, ya es suficiente!”. Ahí se acabaron las quejas. “Lo siento chicos, disculpas también para la gente del garaje”, finalizó Magnussen, que recogió velas.

Temporada complicada la de Haas, con un monoplaza capaz de clasificar en el top-10 prácticamente en todos los circuitos pero que se viene abajo los domingos por diversas razones. Las mecánicas aluden a los neumáticos, sufren para hacerlos trabajar o los destrozan demasiado rápido. Pero los pilotos también están señalados, porque por ejemplo Grosjean sólo suma dos puntos con un monoplaza que aspira a muchísimo más, de hecho Magnussen tiene 14. Pero los errores del francés y el danés han sido numerosos en estas tres temporadas que llevan en el equipo…


Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)