Mar 052013
 

Los 'vampiros' visitan a algunos pilotos para realizarles un control antidoping: Alonso, Pérez y Ricciardo han sido los elegidos por la Agencia Mundial Antidopaje
 
31[1] (2)Con el final de la pretemporada de Fórmula 1 el pasado domingo, equipos y pilotos se disponen a pulir los últimos detalles antes de poner rumbo a Melbourne, donde dará comienzo el Campeonato del Mundo 2013. Este martes algunos pilotos han tenido que hacer un test antidoping por sorpresa a primera hora de la mañana en sus casas.

Como cualquier otro deporte, la máxima categoría automovilista no está exenta de pasar controles antidopaje como los que hacen ciclistas o atletas por poner algún ejemplo y, siguiendo el mismo proceso, los “vampiros” –como se les llama a los hombres que envía la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a realizar los controles- aparecen sin previo aviso a cualquier hora del día en las casas de –en este caso- los pilotos para realizarles un análisis de orina.

Suele ser habitual que aparezcan en horas intempestivas, para tener seguro que estarán en casa y no realizando cualquier otra actividad que impida realizar el control. Así, esta mañana nos despertábamos con la noticia de que Sergio Pérez, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso han recibido visitas en sus domicilios.

Todos ellos han utilizado sus cuentas oficiales de twitter para hacérselo saber a sus seguidores. El español, tan solo se ha limitado a poner la hora a la que han llegado: "6.42. Control antidoping", rezó uno de sus tweets a media mañana.

Por su parte, Daniel Ricciardo ironizaba sobre la situación que viven con dicho control: “He tenido control antidoping a primera hora de la mañana. De repente, mear en tu propia casa se hace complicado con alguien mirando por encima de tu hombro”.

Finalmente, Sergio Pérez daba los buenos días a sus seguidores 'demasiado temprano': "Pfff me despertaron muy pronto para hacer el test antidoping. Buenos días".

Cabe recordar que la AMA puede realizar este tipo de test tanto en los Grandes Premios como, en este caso, fuera de competición al igual que hacen en cualquier otra disciplina deportiva.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “La agencia Mundial Antidopaje ha visitado a Fernando Alonso, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo”

  1. jajajajajaja sergio y ricciardo si se quejan vale! .. estan en la maxima categoria deberian saber que las cosas son mas fuertes y las responsabilidades son mas cuando estas en una categoria de elite como la F1 .. Bien ahi fernando 😉 jajajaa se nota que tiene 12 años en f1 ;)))))

    • Bueno amiga, hay que entender que son novatos y jovenes. Algo que Fernando es todo lo contrario, y se tiene que notar jejeje. Gracias amigaaaa

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)