• lun. May 20th, 2024

Kimi Raikkonen ataca a Fernando Alonso: «Con Vettel mejorará el ambiente del equipo»

El finlandés aprovecha una entrevista en Italia para lanzar un dardo envenenado al que fuera su compañero en Ferrari

19976391101769500371[1]Kimi Raikkonen no ha tardado mucho tiempo en atacar a Fernando Alonso, toda vez que el español ha dejado ya de ser su compañero en Ferrari. El finlandés ha declarado que con la llegada de Vettel, «mejorará el ambiente» en la escudería italiana. Unas declaraciones que no han sentado nada bien en el entorno del piloto español.

En una entrevista concedida a «La Gazzetta dello Sport», Raikkonen asegura que con «Vettel habrá la posibilidad de trabajar en la misma dirección», al tiempo que afirma que «juntos» se divertirán.

«Antes de que firmara por Ferrari ya éramos amigos y lo seguimos siendo ahora. Será interesante trabajar juntos. Intentaremos conseguir que el Ferrari sea competitivo, que es el objetivo final», reconoce Raikkonen antes de referirse, sin hacerlo directamente, a Fernando Alonso.

«Con Vettel se podrá mejorar el ambiente del equipo, siempre con el objetivo de conseguir un coche competitivo», apuntó el finlandés, al que Alonso superó claramente en casi todas las carreras disputadas la temporada que acaba de terminar.

Vía ABC.es

Advertisement
Share
6 comentarios en «Kimi Raikkonen ataca a Fernando Alonso: «Con Vettel mejorará el ambiente del equipo»»
    1. Jejeje, muy bueno Horacio. Veremos a ver que pasa, la amistad se puede volver al reves si se llegan a igualar, aquí ya no habra tantas diferencias en cuanto a condución como la ha habido con Fernando….O sí? Desde luego el que quede por debajo, pocas posibilidades de continuidad va a tener y me imágino quién va a ser, aunque todo puede pasar. Lo que si que es cierto que a nada que igualen un poquito más las máquinas, con todos los cambios importantes que hay, tendremos el espectáculo servido. Saludos amigo y gracias una vez más.

    1. Dios los une y ellos se juntan…Es así amiga. El caso es que para disimular cualquier cosa es valida. Muy interesante las conjunciones que se nos presentan este años, más de uno va a acabar que no va a saber donde esconderse y a otros se le termirará de ratificar quien es por si aún quedaba alguna duda, aunque creo que ya son muy pocas las que debe haber. Lo que es obvio lo es de cajón. Gracias amiga una alegria volverte a leer. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *