• lun. May 27th, 2024

Jenson Button a Fernando Alonso: «No es que hayas vuelto, siempre has estado ahí» / Vídeo

Jenson Button, excompañero de Fernando Alonso y ahora entrevistador poscarrera, ensalzó la figura del piloto de Aston Martin, que sumado cuatro podios en cinco carreras

El halago supremo de Button a Fernando Alonso que recuerda la 'mala suerte' del bicampeónSon muchas las voces autorizadas de la Fórmula 1 que a lo largo de la última década han afirmado que Fernando Alonso se merece tener más Mundiales en su museo.

El año para olvidar en McLaren 2007 con Lewis Hamilton, las ‘desgracias’ de 2010 y 2012 de la mano de Ferrari contra el Red Bull de Sebastian Vettel, la horrenda época con McLaren-Honda, el espejismo de Alpine… nadie duda de que el asturiano ha tenido muy mala suerte en sus decisiones… pero ahora todo ha cambiado.

A sus casi 42 años, ‘Magic’ está pilotando mejor que nunca con un monoplaza que, al fin, le permite luchar con los ‘gigantes’ de la F1.

Su nivel y destreza siguen intactos, pero ahora el factor coche sí le acompaña. Tras quedar tercero en Miami, en apenas una frase, Jenson Button explicó su última década en F1.

«¿Qué podemos decir? Cuatro podios en cinco carreras. No es que hayas vuelto, siempre has estado ahí. El coche ha vuelto», le dijo su excompañero y ahora entrevistador poscarrera.

«Sí, el coche es increíble», replicó Alonso, que confía que de cara a la gira europea Aston Martin suba un escalón y pueda discutirle las victorias a Red Bull.

Vía Lasexta.com

Advertisement
Share
4 comentarios en «Jenson Button a Fernando Alonso: «No es que hayas vuelto, siempre has estado ahí» / Vídeo»
    1. Pues si amigo y si cabe son ellos, los expertos los que más y mejor lo saben. Luego están los que quieren entender y que se han pegado muchos años metiendose con el campeón, recuerda; Que si oxidado, que si se retire ya, etc. Y ahora pretenden subirse al carro. Las cosas de Internet y el poder hablar bajo un anonimato que te da para mucho. Un saludo amigo y como siempre gracias.

      1. Aunque no te responda a los comentarios (iba a escribir cementerios, donde tendré la cabeza. XD) los leo todos. De nada, un placer charlar contigo y mucho animo en todo lo que hagas, pero siempre con una sonrisa a ser posible.
        Personalmente estoy disfrutando sabiendo que todos esos inutiles «entrenadores de salon y cerveza» ahora estarán rabiando, viendo como el Nano ha vuelto por donde nunca tenía que haber salido, que son los puestos de cabeza.

        1. Lo entinendo Antonio y soy consciente de que me lees, amen de que se muy bien el echo de que algunas veces ello no implique contestar, no por ganas de conversar si no por el tiempo, algo de lo que la mayoría carecemos jejeje. Siempre muy muy agradecida amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *