Ene 132021
 

El francés muestra por primera vez las quemaduras de su mano izquierda, la más afectada en el accidente del GP de Bahrein

Fue, sin duda, el milagro de la pasada temporada de Fórmula 1, por no decir del deporte mundial en 2020. Romain Grosjean escapó prácticamente ileso de un pavoroso accidente durante el GP de Bahréin del 29 de noviembre, después de lograr salir de un monoplaza Haas completamente en llamas. La tragedia rondó por unos instantes, pero por fortuna todo quedó en quemaduras de diferente consideración en las manos del piloto.

El francés ya mostró hace unas semanas su mano derecha, la menos afectada en el impresionante incendio. Tenía bastante buen aspecto y de ahí que la recuperación resultara rápida. Más sufrió su mano izquierda hasta el punto de que han tenido que transcurrir seis semanas para que el piloto de Haas se haya decidido a publicar una imagen de su estado.

En su cuenta oficial de Twitter, Grosjean enseña ahora ambas manos, la derecha prácticamente recuperada y la izquierda con evidentes rastros de las quemaduras. Que pueda ya prescindir ya de los vendajes es un buen síntoma de su recuperación, aunque las marcas en el dorso de esa mano izquierda son, sin duda, un recuerdo incontestable de lo mucho peor que pudo haber terminado aquella colisión contra el guardarraíl del circuito de Sakhir.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)