Jul 192013
 

Se quedó a 44 milésimas del mejor tiempo de Ricciardo

1374154518_extras_albumes_0[1]Carlos Sainz Jr. recorrió a los mandos de un Toro Rosso sus primeros kilómetros al volante de un monoplaza de Fórmula 1 y lo hizo de una forma espectacular. El piloto madrileño se quedó a sólo 44 milésimas del mejor tiempo de la segunda jornada de Test de Jóvenes Pilotos en el circuito de Silverstone. Daniel Ricciardo, con el mismo monoplaza que Sainz, fue el más rápido con menos de media décima de diferencia sobre el español.

Sainz Jr. sólo tuvo la sesión vespertina para probar el Toro Rosso pero lo aprovechó con creces. El español, que recogía el coche con el que había rodado Daniel Ricciardo por la mañana probando los neumáticos Pirelli, casi iguala el registro del piloto titular de la escudería. Y a Carlos Sainz Jr. le queda todavía el reto de subirse al Red Bull. Lo hará este viernes por la mañana.

Dani Juncadella también tuvo la oportunidad de rodar 33 vueltas en la sesión de tarde con Williams. El español, que ayer mostró su calidad en las pocas vueltas que dio a Silvestone, consiguió el undécimo mejor tiempo a un segundo y medio del mejor registro pero a sólo cinco décimas de Pastor Maldonado. titular de la escudería británica.

Daniel Ricciardo rodó por la tarde con el Red Bull, su posible destino en 2014, pero no pudo mejorar el tiempo que marcó con el Toro Rosso.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)