May 092012
 

Poco a poco la escudería HRT se va consolidando

Cristalbox y el equipo HRT han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa española de reparación y sustitución de lunas del automóvil se convierte en nuevo patrocinador de la escudería española para este 2012. Por su parte, Carbonell, y el equipo HRT también han firmado un acuerdo de colaboración por el que la marca líder en aceite de oliva contará con presencia de su imagen en la equipación de los pilotos.
Cristalbox, que ya está vinculada desde hace años con el mundo del automovilismo, ha decidido ampliar esta vinculación y da un paso dentro de la Fórmula 1 junto a HRT con el objetivo de dar soporte y apoyar el proyecto del equipo español en la máxima categoría del deporte del automóvil.

"La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad…", ha declarado Javier Celaya, director general de Cristalbox.

"Desde el punto de vista publicitario, tras dos años como patrocinadores en las retransmisiones de Fórmula 1, esta era la evolución lógica: formar parte de la competición. Con HRT podemos apoyar un proyecto español creíble en la máxima categoría del automovilismo deportivo y potenciar el alcance de nuestra marca a nuestros públicos", ha añadido Celaya.

El acuerdo por el que Cristalbox se incorpora como patrocinador de la escudería tiene una duración de un año y la empresa cristalera ha reforzado su compromiso con el proyecto HRT mediante la realización de un espectacular proyecto de acristalamiento en su nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid. La ejecución de un muro cortina en el taller de la escudería ha supuesto la instalación de más de 25.000 kilos de vidrio de fabricación especial y que permitirá maximizar el aprovechamiento de la luz y las condiciones medioambientales.

"La Fórmula 1 es tecnología y velocidad, dos principios básicos que compartimos con Cristalbox. Se trata de una empresa de referencia en nuestro país y nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la Fórmula 1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto. Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año", ha comentado Luis Pérez-Sala, jefe de equipo de la escudería española.

Por otro lado, Carbonell también ha escogido la máxima categoría del automovilismo con la escudería HRT, la primera y única en toda la historia de esta competición con sede en España, para iniciar esta vivencia gastronómica única alrededor de la Fórmula 1, convirtiéndose además en la marca exclusiva de aceites, aceitunas y vinagres de la escudería. La presencia de Carbonell, líder mundial de aceite de oliva, supondrá además una gran aportación en la experiencia gastronómica del equipo de cocineros de Arzak-Bokado.

"La alianza entre HRT, Carbonell y Arzak permitirá fortalecer el vínculo entre la Fórmula 1 y el mundo de la gastronomía gracias a HRT con una exclusiva experiencia gourmet mediante la cual Carbonell participará en todos los aspectos relacionados con la cocina del equipo, así como en toda una serie de experiencias gastronómicas en los Grandes Premios. El hecho de patrocinar un deporte tan popular como Fórmula 1 permitirá a Carbonell tener una gran visibilidad y afianzar su liderazgo como marca innovadora en el mundo del aceite de oliva, vinagres y aceitunas", ha explicado José María Collantes, director general de Deoleo S.A.

El acuerdo que han suscrito Collantes y Luis Pérez Sala, jefe de equipo de HRT, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta finales del 2012 con la posibilidad de prorrogarlo. De este modo, Carbonell se convierte en la primera marca española de alimentación que estará presente en la Fórmula 1.

"Es una gran satisfacción para HRT iniciar una colaboración con Carbonell, marca española de reconocido prestigio internacional en el sector de la alimentación. Esta asociación ofrece una oportunidad para aprovechar y potenciar las sinergias de ambas empresas a nivel mundial. Además, Carbonell se integra perfectamente con nuestros socios gastronómicos de Arzak-Bokado para ofrecer una experiencia gourmet de cocina española y de fusión por los diferentes países donde competimos. Agradecemos la confianza que Carbonell deposita en nosotros y seguiremos trabajando intensamente para ser competitivos en un entorno tremendamente exigente. Con el esfuerzo de todos conseguiremos nuestros objetivos”, ha comentado Pérez-Sala.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)