Sep 022019
 

Albon se ‘come la hierba’

Albon, adelantando a Pérez en la última vuelta.La carta de presentación de Alexander Albon con Red Bull no ha podido ser mejor. El tailandés, condenado al fondo de la parrilla por cambios en su vehículo, ha acabado quinto, salvando el fin de semana para Red Bull después de que Verstappen abandonase tras un toque con Räikkönen en la primera curva.

Albon, que se estrenaba en Red Bull tras su breve paso por Toro Rosso en su primera temporada en la Fórmula 1, ha brillado con adelantamientos como el realizado a Daniel Ricciardo o el que ha hecho sobre Sergio Pérez, en la última vuelta, dentro de la pelea por la quinta posición.

Con esta posición, Albon ya mira hacia el sexto puesto que ocupa Pierre Gasly, precisamente al piloto al que ha reemplazado al volante del Red Bull. Ahora mismo tiene 25 puntos, por los 65 del galo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)