May 242019
 

Pegatinas especiales en recuerdo al austriaco en casi todos los coches

La F1, Mercedes, Ferrari y McLaren preparan homenajes para Lauda - SoyMotor.comEl adiós a Niki Lauda en los días previos al Gran Premio de Mónaco hará que los equipos de los que formó parte el austriaco, y también la Fórmula 1, organicen homenajes en recuerdo al tricampeón. 

La Fórmula 1 quiere destacar este fin de semana, en Mónaco, lo importante que ha sido Niki Lauda para el deporte y enviar todo su cariño a sus seres queridos tras el fallecimiento del austriaco.

mercedes-lauda-soymotor.jpg© Sutton Images

mercedes-lauda-2-soymotor.jpg

© Mercedes

Como homenaje a su expresidente no ejecutivo, Mercedes llevará pegatinas en su coche en recuerdo a Lauda y pintará su halo de color rojoFerrari y McLaren, los equipos con los que ganó Niki mundiales, también le recordarán en sus monoplazas.

“Gracias. Los recuerdos de Niki que todos habéis compartido significan mucho para todo el mundo en este equipo. No sólo hemos perdido a una leyenda, sino a un amigo y compañero. Este fin de semana intentaremos honrar a nuestro presidente de la mejor manera posible: ¡lo vamos a dar todo en la pista!”, ha compartido Mercedes.

“El mundo del motor ha perdido a su mayor luchador. La familia Mercedes ha perdido a un mentor impresionante y yo, a un amigo verdadero, ¡gracias, Niki!”, subraya el presidente de Daimler AG y director ejecutivo de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, en un comunicado.

Del mismo modo que se hizo con la muerte de Charlie Whiting, jefes de la F1 y pilotos guardarán un minuto de silencio en honor a Niki antes de la sexta carrera de la temporada. Por otro lado, Sebastian Vettel lleva un casco en honor a Niki este fin de semana.

El estado de salud de Lauda empeoró hace dos meses y le trasladaron a Suiza. Hace diez días le ingresaron en una clínica privada, en Zúrich, para comenzar con un tratamiento de diálisis por los problemas renales que le causó la medicación que estaba tomando tras su trasplante de pulmón. Ayer, martes, la familia anunció que había fallecido.

Vía Soy Motor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)