May 062012
 

Fin de semana completo de motor

Aquí os dejo los horarios y eventos, que tendrán lugar durante todo el fin de semana en Montmeló, con ocasión del 56 Gran Premio de España Santander de Formula One.

JUEVES, 10 de Mayo    
10.00 – 12.00 Formula One Visita del Pit Lane
16.00 – 19.00 Formula One Visita del Pit Lane
     
VIERNES, 11 de Mayo    
08.30 – 09.15 GP3 Entrenamientos Libres
09.15 – 09.45 Formula One Visita del Pit Lane Paddock Club
10.00 – 11.30 Formula One Entrenamientos Libres 1
12.00 – 12.30 GP2 Entrenamientos Libres
12.45 – 13.45 Formula One Visita del Pit Lane Paddock Club
14.00 – 15.30 Formula One Entrenamientos Libres 2
16.00 – 16.30 GP2 Entrenamientos Calificativos
17.00 – 17.45 Porsche Mobil 1 Supercup Entrenamientos Libres
18.15 – 18.45 Formula One Visita del Pit Lane Oficiales
     
SÁBADO, 12 de Mayo    
08.30 – 09.15 Formula One Ensayo Pit Stop
08.30 – 09.35 Formula One Visita del Pit Lane Paddock Club
09.45 – 10.15 GP3 Entrenamientos Calificativos
11.00 – 12.00 Formula One Entrenamientos Libres 3
12.25 – 12.55 Porsche Mobil 1 Supercup Entrenamientos Calificativos
13.00 – 13.45 Formula One Visita del Pit Lane Paddock Club
14.00 – 15.00 Formula One Entrenamientos Calificativos
15.40 GP2 Carrera 1 – 37 vueltas o 60'
17.20 GP3 Carrera 1 – 16 vueltas o 30'
     
DOMINGO, 13 de Mayo    
09.25 GP3 Carrera 2 – 16 vueltas o 30'
10.35 GP2 Carrera 2 – 26 vueltas o 45'
11.45 Porsche Mobil 1 Supercup Carrera – 14 vueltas o 30'
12.25 – 13.15 Formula One Visita del Pit Lane Paddock Club
12.30 Formula One Desfile pilotos por pista
12.45 Formula One Presentación pilotos
13.30 Formula One Apertura de Pit Lane
13.45 Formula One Cierre de Pit Lane
13.46 Formula One Himnos
14.00 Formula One GRAN PREMIO – 66 vueltas o 120'

 

Share

  19 Responses to “GP F1 España; “Especial viaje Montmeló” / Horarios”

  1. Buenas de nuevo Mamen, tu sueles ir al Camping verdad? pues me gustaría saber un par de cosas….seguramente nos quedemos mi mujer y yo a dormir en el camping, todavía no se como porque ni tenemos tienda de campaña….pero algo haremos…jajajjaja, el tema es que he visto que para comprar la entrada para el Camping los 3 días, son 47€, pero al ir dos, tengo que poner dos entradas o solamente 1, ya que es un coche y una plaza de Camping? yo creo que solamente 1, pero no se, ya te imaginas, que al ir por primera vez….todo es un mar de dudas…..y mas si cabe cuando lleguemos allí……

    • Pues sí, Juan. Yo llevo llendo a Montmelo nueve años, y en el camping fenomenal, jamas tuve ningun problema. Cuando tu sacas el tiket del camping es para una parcela, en la cual va incluido el coche y la tienda, seais las personas que seais. Yo incluso más de un año hemos ido dos coches y dos tiendas y salvo un coche que ya no cabe dentro de la parcela, hemos tenido dos tiendas y un coche, el otro coche quedó fuera en un parkin que hay también. Me imágino todas las dudas al ser la primera vez, tu imágina que yo ya después de casi diez años me se todos los trucos y entresijos del circuito así como del camping, por eso estaré encantada de informaros a todos. Incluso igual que le he dicho a nuestro amigo Pedro, si me mandas tu dirección por el privado, intercambiamos telefonos, para una vez alli, cualquier otra duda que os surga. Un saludo amigo y gracias, comienza la cuenta atras y en breve estamos escuchando el rugir de esos motores….Gracias seguimos en contacto.

    • Hola Juan, ya te he contestado por el privado. Espero que te haya llegado, si no hazmelo saber y vuelvo a enviartelo. Seguimos en contacto. Saludos.

  2. Hola, me parece muy bien el post i muy útil, pero me gustaria saber si merece la pena ir el jueves, o si es un gran agobio ( alguien que haya ido)

    • Hola Sermers, lo primero y antes de nada dejame que te de la bienvenida a esta tu casa, y que te agradezca tu visita, comentario, y confianza depositada en nosotros. Ahora paso a contestar tu pregunta: Claro que merece la pena ir, tienes todo el jueves,(los horarios vienen en el especial), donde puedes pasear por el Pit Lane y ver a los mecánicos, coches desmontados, ensayos de cambio de neumáticos, y luego por la tarde está la firma de autografos de los pilotos. En los últimos años con la crisis ha bajado la gente, pero anque haya mucha, son dos horas por la mañana y otras tantas por la tarde, tiempo para si tienes un pelin de paciencia, si no a uno puedes ver a otro piloto o personaje relacionado con la Fórmula 1. La verdad es que son muchas cosas para ver, igualmente te recomiendo si vas el Jueves para aprovechar si quieres hacer compras, por dos motivos. Uno porque probablemente te vas a encontrar las cosas más baratas que el resto de días, además podras elegir y comprar con más comodidad, sin tanto jaleo como el resto de días. Y otra es que si haces la compra el Jueves, el resto de semana lo puedes dedicar a no perderte ni una sola carrera. El resto ya va a gusto del consumidor. Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas, si tienes alguna más ya sabes que aquí estamos. Un saludo

  3. Hola, yo me estoy planteando regalarle por el cumpleaños a mi novia ir hasta alli y ver la carrera los 3 dias en Pelouse, aparte de eso como estoy leyendo en comentarios me querria quedar en el camping ya que dispongo de sacos y tienda, lo que no me queda aun muy claro es si desde el camping se puede cruzar andando hasta la zona pelouse y de cuanto tiempo me podria quedar en el camping, y lo mas importante donde puedo comprar las entradas y el camping porque no encuentro para comprar el paquete junto. Un saludo y muchas gracias!

    • Hola Rodrigo, antes de nada como veo que eres nuevo por este tu sitio, me corresponde darte la bienvenida. Esperamos que te guste y te quedes con nosotros a compartir esta temporada que está apunto de empezar. Y una vez te hemos dado la bienvendida, paso a contestarte tus dudas. Desde el camping puedes ir andando a cualquier parte del circuito, porque está todo muy cerca. Para que te hagas una idea, desde el camping se ve el circuito y sus pantallas. Por otro lado, en cuanto al tiempo el camping esta abierto desde el mismo miercoles hasta el lunes, nosotros ya el miercoles noche dormimos allí. Las entradas las puedes sacar en cualquier cajero de la Caixa que tenga acceso a la compra de cualquier entrada de espectáculo. La entrada del camping va aparte, lo mismo que el propio cajero te da la opción de comprar varias entradas, también tienes la opción de elegir la entrada del propio camping. De todas formas si no te corre mucha prisa y puedes esperar un par de semanas, nosotros hemos cerrado acuerdo con el circuito para ofertas de entradas en la Tribuna N. Ahora estamos intentando hacer lo mismo con la de Pelouse, ya nos vas diciendo. Cuando se vaya acercando la fecha, una vez más como todos los años, prepararemos el especial donde informaremos bien de todo y volveremos a organizar la quedada que hacemos todos los años, por si os quereis apuntar. Cualquier otra duda, ya sabes que aquí estamos para eso…Un saludo y de nuevo bienvenido amigo.

  4. Buenas a todos! Lo primero os doy las gracias por vuestros posts ya que son de lo más útiles. Me gustaría haceros una pregunta respecto al “Ensayo Pit Stop” del Sábado, de 8:30 a 9:15. En que consiste exactamente? Merece la pena ir a verlo si no estás situado en la tribuna principal? Lo pregunto porque imagino que al ser ensayos de los pit stop, si no estás frente a los boxes no podrás ver nada, y tal vez no merezca la pena ir para verlo por las pantallas… Un saludo para todos y muchas gracias!!

    • Hola DLR, antes de nada queremos darte la bienvenida a este tu sitio, el cual esperamos te guste y quedes con nosotros a compartir esta pasión por el mundo de la fórmula 1. Muchas gracias por tu visita, comentario y confianza depositada en nosotros. Y ahora sí, pasamos a contestarte y ayudarte en tus dudas. Bien con respecto a lo que nos preguntas, te diré que como merecer la pena lo merce todo desde el primer día hasta el último. Ahora te situo un poco mejor, a ver si tu tienes la entrada de Pelouse o de otra tribuna que no sea la principal, es obvio que ese ensayo no lo puedes ver desde la tuya, pero tienes dos opciones. Una sería estar en tu sitio y a buen seguro que el estruendo tan grande que forman cuando hacen eso lo vas a oir e incluso me atreveria a decirte que a pesar de la distancia es para ponerte los pelos de punta. La otra opción está en situarte en varios sitios que hay en el circuito que sin estar en la tribuna principal también algo puedes ver, osea justo a la altura del propio circuito a la derecha e izquierda conjuntamente de la la tribuna principal hay sitio donde te puedes asomar y algo verás, si coges sitio para ello. Aún asi ahí si que el sonido es ensordecedor y digno de ser escuchado por todo buen aficionado que se precie de ello. Luego ahí está la elección tuya personal para creer si merece la pena o no, pero te aseguro que si. Muchas gracias amigo por tus alagos, nos encantan que nos digan estas cosas porque con ello nos motivan a continuar trabajando duro. Esperamos haber resuelto tus dudas, en breve abriremos como todos los años especiales donde informaremos absolutamente de todo lo relacionado con este Gran Premio, pero siempre estaremos aquí para resolver aún más dudas que podais tener. Un saludo y esperamos seguir viendote por este tu sitio.

      • Muchas gracias mamenf1!! Aunque tngo alguna que otra duda más… Tngo entrada con asiento numerado para la tribuna B, pero hay algún día en el que no estés obligado a sentarte en tu asiento asignado? El día de la carrera, al finalizar esta, es posible cambiar de sitio para poder ver el podio? Y cambiando un poco de aire, hay algún día en el que sea mas barato el merchandising dentro del circuito? Y ya para terminar, perdón por el interrogatorio, a la hora de dar un paseo por las instalaciones, que zonas son a las que se puede ir y a las que no? Muchas gracias por la información, un saludo!!

        • Hola de nuevo DLR, las gracias te las damos nosotros a ti, por confiar en este tu sitio. No te preocupes que para eso estamos, vamos a intentar resolverte todas y cada una de las dudas. De todas formas en un par de días abrimos el especial viaje junto al Previo de GP España y ahí a buen seguro tendrás el resto de información.

          Sí, hay un día en el que puedes sentarte donde quieras. Si tu entrada es el bono para los tres días, con ella tienes derecho el jueves por la mañana a la visita al Pit Lane y Padock Club, además por la tarde podrás asistir a la firma de los pilotos. El viernes puedes ver los libres 1 y 2 además de resto de carreras como la Porche, GP2, etc desde la tribuna que tu quieras, aconsejable la tribuna principal, la tribuna final de recta con subida a dos enlazadas y la tribuna de la nueva chican con entrada al Pitl lane, eso lo detallamos más con fotos incluidas para situarse, en el previo y en el especial. El sábado es cuando ya tienes que situarte donde tu entrada te lo diga, o por debajo de ella, esto quiere decir que te sentarás en tu tribuna o bien en Pelouse si quieres estar por alli aunque sea un rato, ahí tienes acceso todos los días. El día de la carrera una vez finalizada la misma te puedes desplazar a donde quieras y entrar en la tribuna principal para ver el podio, eso  sí dependiendo de donde te pille te dará tiempo a verlo o no, a menos que dejes de ver las últimas vueltas para después estar justo allí, no creo que te pongan ninguna pega, salvo que quisiera entrar mucha gente, que normalmente no es así.

          Bien con respecto a lo que me preguntas del Merchandising lo aconsejables es hacer las compras el jueves, es el día que de cambiar los precios, puedes encontrarlo más barato y además tienes para elegir lo que quieras, también viene bien porque el resto de los días no te pierdes las carreras y no corres el riesgo de que se agote o lo suban. Para bajarlo, si  a caso lo hacen el propio domingo, pero ya te digo es dificil y además corres el riesgo de quedarte sin lo que quieras porque se agote. Ya te digo el mejor día para las compras por precio y elección,  el jueves, si por la mañana está la visita al pit lane y por la tarde firma, pues a medio día o a última hora de la tarde haz las compras y te quitas eso del medio.

          El paseo por el circuito puedes ir por donde quieras el viernes el resto de los días tienes restringido el `paso a las distintas tribunas y a toda la zona del Padock, así como el pit lane y la zona Vip.

          Espero haber resuelto tus dudas, como ya te dije esta y todas las dudas que podaís tener las pondremos en breve en el especial y en el previo.

          Por otro lado, te diré que si te vas a quedar en el camping y te apetece unirte a nuestra quedada, somos unos cuantos ya que nos reunimos y quedamos de un año para otro con  ello pasamos muy buenos ratitos y todo sin compromiso, a la hora de ir al  circuito cada uno elige lo que le apetezca, pero siempre es recomendable ir la primera vez acompañdo de gente que ya nos conocemos muy bien aquello. Pero eso ya lo dejamos a vuestra elección.

          Un saludo amigo y de nuevo gracias a ti por estar en este tu sitio, seguimos en contacto y contando los días para que llegue Montmeló,  nosotros ya estamos aquí preparando esta gran fiesta…

  5. Buenas! primero muchas gracias por toda vuestra ayuda ya que nunca había acudido a un evento de Fórmula 1 y ando un poco perdido. pido perdón si este no es el lugar adecuado para este tipo de preguntas pero tengo alguna duda más y me gustaría pediros consejo. respecto a la visita del Pit lane el jueves, cómo está organizado evento? es una especie de visita guiada o vas por libre? hay algún momento en el que los pilotos están firmando autógrafos? es posible sacarse fotos con ellos? se pueden hacer más visitas al pit lane aparte del jueves?… y para terminar? es recomendable no quitarse los protectores auditivos en ningún momento? O puede soportarSe el ruido sin ellos? aunque sean 5 minutos? no me refiero a los tapones pequeños de espuma si no a los protectores de Tipo auricular… muchas gracias por toda vuestra ayuda, un saludo!

    • hola DLR disculpa la tardanza en contestar pero hemos tenido problemas con los comentarios y hasta ahora no nos han llegado. Entra en la página principal del blog y en los widgets que hay a tu derecha hay uno que es el especial viaje Montmeló, ahí tienes todo explicado con respecto al Jueves y el resto de días. Disculpa también que no te diga más por aquí pero vamos ya muy justo de tiempo, nosotros en un rato llegamos a Montmeló y ya no hay tiempo para más. Cualquier problema aquí tienes el teléfono de la web y directamente te ayudaremos a lo que sea. 924030037 / 608154570. Un saludo y hasta la vuelta…

  6. Buenas!
    Tenemos pensado ir este año al circuito. La cosa sería que probablemente vayamos el viernes y llegaríamos por la noche¿habría problema para entrar al camping por la hora? y otra cosa he oído que en el camping A puedes tener el coche por la noche sin problema ¿es así? ¿es el que esta en la zona norte del circuito no? espero vuestra respuesta muchas gracias!
    un saludo!!

    • Hola Victor, antes de nada queremos darte la bienvenida a este tu sitio y agradecer tu visita así como el comentario. Mucho más por tu confianza depositada en nosotros. La verdad es que la experiencia de muchos años nos avala. Te aclaro tus dudas, aunque he de decirte que como viene siendo habitual todos los años, unas semanas antes hacemos un previo especial para informar de todo lo más importantes a aquellos que quieran ir, además en esas páginas habrá siempre un hueco para que podaís dejar vuestras preguntas, sugerencias, dudas u lo que queraís. Para aclararte tus dudas te diré que si llegas después de las doce lo normal es que si te dejen entrar el coche, máxime si es ese dia que es cuando llegan la  mayoria. Siempre se intentan hacer con el menor ruido posible por respeto a los que están durmiendo, pero te aseguro que la mayoría estan de fiesta, el día que más temprano nos acostamos es la noche del sábado porque es el día que más hay que madrugar, el gran día al que no se puede uno perder nada.  Desde luego dentro del camping tu tienes tu propia parcela y en ella te cabe de sobra una tienda y el coche, lo pones al lado de la misma como hacemos todo y ya no lo movemos de alli hasta la vuelta, o en todo caso el primer día que bajamos al pueblo para comprar la comida para todos los días, pero luego salvo excepción puedes dejar el coche en tu parcela y no moverlo en los tres días. Ya te digo, cuando falte menos iremos informando y además organizando otro año más la quedada. Solemos ponernos más o menos juntos en las parecelas para así pasar todos esos días juntos. Si te interesa permanece atento que cuando queden unos quince dias ya estaremos informando. Un saludo amigo y gracias por tu visita, esperamos seguir viendote por este tu sitio. Te advierto que toda esta información es sobre el camping del propio circuito no el otro eh…

      • muchas gracias!
        el parking del que hablamos cuesta unos 55€ por coche no? y el único que te deja meter el coche las 24h? porque tengo entendido que los otros solo te dejan meterle durante el día. Te faltó decirme si es el que aparece en el mapa en el Área o zona norte del circuito jeje
        Saludos, un abrazo!

        • Hola de nuevo Victor, a ver…Una cosa es el parking, sitio donde únicamente puedes aparcar el coche, pagando esa cantidad que tu bien has dicho y otra cosa muy distinta es el Camping. Yo te hablo del camping, donde por 45€ tienes para ti toda una parcela donde te sobra sitio para poner tu tienda de campaña u lo que traigas para dormir y tu coche. Ese pago te vale para los cuatro días, puedes llegar a la hora que quieras porque en esos días estan constantemen llegando gente, lo único que se pide es hacer el menor ruido posible pasado de las doce, pero ya te digo de entrada que ruido hay, osea que si tienes que montar la tienda no se te va a oir jejej. Lo del mapa del Área o zona norte, eso se refiere, como tu bien has dicho al parking, pero yo de ahí te puedo decir más bien poco, ya que como me quedo en el camping mi coche va directo a mi parcela y ya no lo muevo más de allí. De todas formas como ya te dije, te recomiendo que veas los especiales de otros años que contamos todo y a buen seguro lo entenderás mejor. Aún así no repares en preguntar todo lo que necesites saber, que para eso estamos aquí. Ya sabes que cuando se vaya acercando la fecha pondremos un especial y además organizaremos la quedada de todos los años, por si te quieres apuntar. Saludos amigo y gracias por tu visita y comentarios.

          • Gracias por responder!
            Es que es la primera vez, vamos desde Cantabria y hay muchas dudas.
            Yo me refería al camping car exacto, en el que metes tu coche y tienda todo el fin de semana y por ese precio mas o menos (entorno a los 50€).
            Espero que no haya malos rollos porque según he visto, ha habido gente que ha intentado entrar en sus caravanas, robar y otro tipo de cosas… Seguiré pendiente de este foro,
            Un saludo 😉

          • Vale amigo, ya te digo que cuando quede menos iremos informando más y cualquier duda aquí estamos. Y no te lo pienses verás lo bien que lo vaís a pasar, merece la pena y si os uní a nuestro grupo aún mejor. Al menos en el camping, luego en el circuito cada uno va por donde quiere. Ya lo vamos hablando. Un saludo y gracias por tu visita y comentario. Echa un vistazo a esto y verás como entras en ganas:  http://www.f1enestadopuro.com/archivo-f1/viajes-f1eep

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)