Mar 222013
 

Claire Williams se está preparando para asumir el cargo de Jefe de Equipo

Claire-WilliamsLa esposa de Sir Frank Williams, Ginny Williams, falleció pocos días antes de empezar la temporada. Fue por este motivo por el cual el británico no viajó al GP de Australia. En esa primera prueba de 2013 las riendas del equipo las llevó Mike Coughlan, el Director Técnico de Williams. El propio Coughlan dejó claro en Melbourne que aquella situación era puramente temporal con estas palabras: "Hasta que Claire pueda volver".

Los comentarios que Mike Coughlan hizo en el GP de Australia han abierto la posibilidad que Sir Frank Williams deje su cargo en el equipo a su hija Claire de 36 años de edad. "Esta situación es temporal, hasta que Claire vuelva". Hasta la fecha Claire era la jefe de marketing y gracias a sus gestiones se habían conseguido varias fuentes de ingresos en los últimos 18 meses.

Un artículo publicado en The Telegraph el pasado jueves 21 de marzo decía que Sir Frank Williams había declarado que había empezado un plan para su sucesión dentro del equipo. Claire declaró al respecto: "Realmente me asusté cuando dijo eso". El novio de la hija de Williams es el ingeniero de Pastor Maldonado.

"La primera vez que vine, a él no le gustó demasiado la idea. No quería que se viera que sus hijos trabajaban en Williams". Pero las cosas han cambiado. El año pasado Frank dejó su cargo de director general de su propio equipo para ser sustituido por Claire.

Claire admitió que todo está yendo muy rápido. "La gente ha estado especulando, susurrando 'ese será tu rol un día' y a medida que voy subiendo peldaños cada vez la conversación es más profunda".

La Srta. Williams todavía no lo confirmó. "Frank todavía es nuestro Jefe de Equipo. Por el momento estoy muy contenta de trabajar a su lado, aprendiendo tanto como puedo. Todavía está por ver si algún día le sucedo".

Sir Frank Williams tiene 70 años de edad y la reciente muerte de su esposa podría influir en su decisión de cederle su puesto a su hija.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)