Feb 042013
 

El nuevo Toro Rosso, a escena

toro_rosso_str8_jerez_06[1]

Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne presentaron en el circuito de Jerez de la Frontera el nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR8.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Fotos de la presentación del nuevo Toro Rosso STR8”

  1. ¡¡¡ Qué bien que está Vergné !!! Le deseo muy buena suerte para este Campeonato 2013.

    • hOLA amigo NICKY, antes de nada te queremos dar la bienvenida a este tu sitio. Esperamos que te guste y te quedes con nosotros a compartir esta nuestra gran pasión por el mundo de la fórmula 1. Esto no ha hecho más que empezar por lo que queremos que continues con nosotros a compatir la nueva temporada. Pues si la verdad es que es una alegria que Vergné siga en Toro Rosso, al menos necesita un poco más de tiempo para adaptarse y demostrar su valia, esperemos que con el tiempo no hagan lo mismo que con sus antecesores, Jaime y Buemi que cuando menos se lo esperen a la calle injustamente. A ver si este tiene más suerte. Un saludo amigo y de nuevo bienvenido y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)