Nov 252014
 

Sube una foto con Alonso y un paquete de Marlboro

1416942114_extras_noticia_foton_7_0[1]Flavio Briatore hurgó un poco en la herida de Marco Mattiacci, recientemente despedido como jefe de equipo de Ferrari. El italiano publicó una foto en su perfil de Twitter junto con Fernando Alonso (con el que le une una gran amistad) en Dubai. Ambos aparecen con una amplia sonrisa, pero lo más llamativo es que Briatore sale con un cigarro (sin encender) en la mano y un paquete de Marlboro puesto de pie.

Está claro que su idea era que se viera bien el paquete de tabaco ya que se trata de la marca de cigarrillos para la que trabajaba el sustituto de Mattiacci a partir de la próxima temporada, Maurizio Arrivabene. La brecha entre Mattiacci y Alonso era muy grande y de esta forma quiso mostrar Briatore cuánto está de parte del que fue su pupilo en Renault.

Briatore se mofa de Mattiacci

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Flavio Briatore se mofa de Marco Mattiacci”

  1. Ja, ja, ja…. anda que….

    Briatore es, ha sido y será siempre el fan nº 1 de Fernando Alonso. Hasta en los peores momentos de Fernando ha estado ahí apoyándole y pregonando a la prensa las virtudes y la calidad del asturiano.

    Una pena que el italiano no haya tenido más relación profesional con nuestro piloto porque seguramente las cosas en Ferrari hubiesen terminado de otra manera.

    Está claro que no eligieron a la persona más competente para hacerse cargo de la Scudería. Nunca me convenció Mattiacci como Jefe de Equipo. No dudo de sus virtudes en otros campos pero la F1 le ha venido muy grande.

    Un saludo a todos.

    • Qué razón tienes paisano. Se puede decir más alto pero no más claro. Una pena que flavio le pasara todo aquel entramado y lo apartara definitivamente de la fórmula 1, de no haber sido así estoy segura que habría acompañado a Fernando y hubiera sido otra história. Gracias amigo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo en que con Briattore otro gallo hubiera cantado, se le echa de menos … y mucho. Él si que sabe de esto. No como “Otros”. Y no miro a nadie Marquito… jjjjj

    • Bueno a Marquito ya lo han colocado en su sitio. La verdad es una pena que una de las parejas más triunfadoras de la parrilla no la podamos volver a ver juntas, seguramente volverían los triunfos. Saludos amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)