May 282013
 

El accidente de Massa fue por culpa de la suspensión

223710[1]Ferrari ha confirmado que el monoplaza de Felipe Massa tuvo un problema con la suspensión durante el Gran Premio de Mónaco del domingo en el que el piloto brasileño chocó contra la barrera del lado izquierdo de la recta principal y terminó impactando contra las protecciones de Santa Devota. Después del accidente, Massa fue llevado al hospital para revisar su estado de salud.

La escudería italiana ha confirmado este martes por la mañana que el accidente del brasileño fue causado por la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda. Después de realizar una inspección pormenorizada al monoplaza, el departamento de montaje ya puede empezar a preparar el coche para el Gran Premio de Canadá que se disputa del 7 al 9 de junio.

Por otro lado, Ferrari ha confirmado que el piloto de SaoPaulo se está recuperando bien y que después de algunos días de descanso estará listo para la próxima carrera que se disputa en Montreal la próxima semana.

“Las mejores noticias del fin de semana de Mónaco son que Felipe se encuentra en perfecto estado,” dijo el Director del equipo Stefano Domenicali. “Después de dos accidentes importantes en un intervalo de 24 horas sólo le queda algo de dolor muscular. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar más lesiones.”

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)