• mié. Abr 24th, 2024

Todavía va a tener que darle las gracias

Hasta ahora Carlos, como bien dicta su buenísima educación y su forma de ser, se ha comportado como todo un caballero. Amén de que ha tenido en muchas ocasiones motivos más que de sobra para revelarse y ponerse a la altura de su compañero con voces y protestas, pero nada más lejos de ello siempre ha puesto por encima de su propia persona al equipo, teniendo que soportar más de una injusticia. Bien pues la llamada del señor Vasseur, quien ya sabíamos desde hace mucho tiempo a quien tiene por pupilo y a quien no quiere, se le ha visto demasiadas veces el plumero, dicha llamada a Carlos confirmándole que no va a renovar y que será sustituido por Hamilton, no ha hecho más que despertar en Carlos la bestia que lleva dentro y lejos de amedrentarse ahora ha llegado su momento, donde como bien pudimos ver ayer, se ha reivindicado.

Lejos de todo aquello que aconteció ayer en el circuito, hubo mucho más tras el telón de la fórmula 1, aunque algunas cosas no se escaparon a las cámaras y desde aquí os la vamos a contar, para que esto no pase desapercibido y para que Carlos, ahora más que nunca, reciba nuestro apoyo. Por eso, os pedimos que aquellos que tengan redes, la llenemos con este hashtags #TodosConCarlos

Empezando porque no tenía sentido el hecho de que una vez demostrado que Carlos iba más rápido que su compañero Leclerc, si este llevaba un problema en los frenos, pero lo que no sabíamos es que Carlos llevaba el mismo problema, y lo supo gestionar mejor que Leclerc. Esto en caso contrario, estaba tardando Ferrari en dar la orden por la radio, que por cierto, apenas escuchamos algunas de ellas, pero damos aquí buena cuenta de lo sucedido, y es que seguramente ya le habrían dado la orden a Carlos de que se dejara pasar por su compañero. Pero nada más lejos de la realidad, no solo no le dan esa orden, por la cual Carlos se tuvo que currar y bien ese adelantamiento que no se lo puso nada fácil el monegasco, que además nada más suceder esto, su propio equipo le lanza a Carlos un «Undercut» de libro, algo incomprensible. Y como bien decíamos, las radios no se escucharon, pero sabemos de buena fuente que Carlos se quejó al equipo y preguntó porque le hicieron eso. Menos mal que pudo volver a demostrar, por si no les había quedado suficientemente claro, que era muy superior a su compañero y de nuevo le volvió a adelantar, lanzándole el coche desde bien atrás en la curva 1 en la vuelta 17, con un adelantamiento de diez. Y, una vuelta después, también se ha deshecho de George Russell para colocarse tercero. El ritmo de Carlos era tan sorprendente que incluso se ha permitido el lujo de presentar su ‘amenaza’ ante el ‘todopoderoso’ Red Bull de Sergio Pérez. Quizás sin el undercut de su compañero hubiese estado más cerca. Pero Ferrari, por supuesto, tiene a su favorito.

Después de una carrera magistral por su parte, Carlos Sainz ha terminado a 2,6 segundos de Sergio Pérez y con 14,5 segundos de ventaja sobre Charles Leclerc. Y algunos lo daban por ‘muerto’ tras el ‘shock’ del anuncio del fichaje de Lewis Hamilton…

Lo de hoy no es un mensaje, ¡es un libro entero! Está claro que Carlos querrá hacer una temporada espectacular para ganarse un hueco en algún proyecto prometedor. De momento, el primer ‘combate’ ante Leclerc y Ferrari lo ha ganado por KO. Quedan muchos, pero ya puede permitirse el lujo de ser un poco más ‘rebelde’. Las despedidas no siempre son amargas…

Por si todo esto fuera poco, otro rumor que circula y algunos se encargan de contradecir, a pesar de que las imágenes hablan por si solas. Como bien podremos ver en estas que os dejamos, Carlos cuando se bajó del coche, se encontró completamente solo, el equipo Ferrari brillaba por su ausencia, tuvo que ser su  protector y su padre quien les llegará a donde tan solo había unos pocos y donde en otras imágenes se ve claramente que más que celebrar un podio estaban de funeral.

Esto no ha hecho más que empezar y solo confío en que a partir de ahora Carlos pueda seguir demostrando de la pasta que está hecho, pero por favor Ferrari que sea de tú a tú, no le pongáis zancadillas en el camino, porque esto cada día empieza a recordarme  a un tal Fernando&Dennis&McLaren allá por los 2007.

Este fin de semana, sin embargo, se sentirá un poco mejor tras su podio en la prueba inaugural de Bahréin. El español se ha clasificado por delante de su colega de escudería, Charles Leclerc, a quien adelantó dos veces con suficiencia. De paso, también batió a Hamilton, que terminó séptimo, aunque ahí ni siquiera hubo carrera. El descarte del Cavallino Rampante cabalga más rápido que el potro Leclerc. Y, de momento, más rápido que todos los demás, a excepción del inalcanzable Red Bull. Puede sentirse aliviado.

Y para terminar, como bien reza un dicho por nuestras tierras españolas, «vale más una imágen que mil palabras», es por ello que pasamos a la acción y a partir de aquí, juzguen ustedes por si mismo.

Repito llenemos las redes con #TodosConCarlos

Vía MamenF1eep

Advertisement
Share
Un comentario en «Ferrari despierta la bestia que lleva dentro Carlos»
  1. Este año Carlos va a correr para si mismo, ya no le va a importar nada. Smooth Operator ya no tiene equipo, él es su propio equipo. #todosconcarlossainz 💪💪💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *