Raikkonen, el mejor en los últimos libres ante un Vettel con problemas, pero Hamilton solo pudo ser 5º. Los españoles lucharán por la Q3
Y es que Vettel, en cualquier caso, terminó segundo estos últimos libres antes de la sesión clasificatoria justo por detrás de su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, alguien inofensivo para sus aspiraciones, en teoría (recuerden Singapur). Justo por detrás de los dos coches rojos se sitúan, y a solo dos y cuatro décimas de distancia respectivamente, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas con un Red Bull que ha dado un paso adelante claro incluso en un circuito como este.
Y tras ellos Hamilton. El inglés, líder del campeonato, acabó quinto por delante de Verstappen y, por ahora, está demostrando que podría tener uno de esos grandes premios en los que desaparece. Veremos… porque esto aún acaba de empezar.
Y en cuanto a los españoles, lo que se esperaba. Los McLaren, después del espejismo del viernes, intentarán luchar por entrar en la Q. Fue décimo Vandoorne a 1,4 y undécimo el asturiano, a 1,6. Alonso se centró en las tandas largas que no pudo hacer el día anterior. Por su parte, Sainz terminó decimoquinto justo delante de su compañero y debutante Gasly.
Vía As.com