Ene 202015
 

Cuatro días de los test en fin de semana…Para llenar, que salga Alonso

safe_image[2]El invierno de 2015 en la Fórmula 1 es íntegramente español. Una semana en Jerez —del 1 al 4 de febrero— y dos en Barcelona. En total 12 días de los que Fernando Alonso rodará durante seis con su nuevo McLaren-Honda MP4-30. El asturiano es el reclamo para llenar los circuitos en la pretemporada, aprovechando para ello los días de fin de semana, de forma preferente, en los que se ha acordado situar las fechas de las pruebas.

Alonso debuta el 1 de febrero en Jerez, donde coincidirá en pista con Carlos Sainz a bordo del Toro Rosso, y vuelve a subirse el martes en el monoplaza cuyos colores son aún una incógnita.

El festival alonsista se producirá el 21 y 22 en Montmeló, en la segunda ronda de pruebas, donde el español copa los días de fin de semana. No es cuestión baladí, pues este año, las entradas costarán entre 10 y 25 euros para estos entrenamientos y esa recaudación servirá para sufragar, en parte, el gasto de los equipos por el uso del circuito.

La F1 se quiere valer del tirón del ovetense en España para que la factura del invierno le salga a cuenta.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)