Abr 022019
 

Fernando, contento tras su primer día de test

Fernando Alonso, McLaren MCL34, bloqueaFernando Alonso ha vuelto a disfrutar de las sensaciones de un Fórmula 1 cuatro meses después de su adiós de la competición en Abu Dabi. Han sido 64 vueltas, muchas en seco, muchas más en mojado con el nuevo MCL34 que, asegura, no le tienta para volver.

“No, realmente no me ha tentado para volver. Lo que tenía que conseguir en la F1 o incluso más de lo que había soñado nunca, ya lo logré. No tengo quejas. Si algún día vuelvo, lo cual dudo, porque mi decisión de dejar la F1 es firme, es para ganar algún Mundial. Acabar 7º, 6º o 4º, no es tentador todavía”, comentó en Bahrein en declaraciones recogidas por motorsport.com.

“Obviamente, el MCL34 es un paso adelante en cada aspecto del coche. Creo que tiene más agarre y es menos lento en las rectas. El motor es un paso grande adelante. Hemos visto en las dos primeras carreras que aún hay que dar otro paso más si queremos competir con los tres mejores. Pero creo que el primer paso es consolidarse como el cuarto mejor equipo, junto con Haas, y eso he sentido en el coche. Este año hay una buena base, un buen programa de evolución y creo que va a ser una temporada mucho mejor”.

Fernando bromeó con compartir pista con Shumacher hijo (“ya me pasó con Verstappen”, dijo riendo), y tuvo buenas palabras hacia el alemán. “No coincidí en pista con él hoy, pero fue bonito ver en las pantallas esta mañana “M. Schumacher” y “Alonso”. Estuvimos juntos al comienzo…. Mick tiene un gran futuro, lo hizo muy bien en otras categorías. Creo que este año es muy importante para él en la F2 porque hay varios pilotos top con mucha experiencia y no será una temporada fácil. Pero espero que podamos verle tener éxito y ojalá también en la F1. Será bueno para el deporte y la familia Schumacher siempre será especial en un coche de F1″.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso: “Si algún día vuelvo, será para ganar un Mundial””

  1. Es lógica la frase, ya no está con tonterías en la F1, si no hay base puede pasar de ella como de la M, tiene muchisimas mas categorías que le quieren y en las que despunta.
    Eso de que la F1 es el top de las carreras de coches paso a la historia, gracias a los mierdas de la FIA, ahora es otra competición mas y, en la mayoría de las carreras, no de las mejores.

    • Está demostrando de sobra de que pasta está hecha. Llega a una nueva categoría y donde otro necesita un tiempo largo de adaptación, él llega y gana. Volver ahora a la Fórmula 1 para correr y arriesgar para arañar un punto, ya no le vale. Probablemente no pida el mejor coche, porque entre otras cosas no le hace falta, simplemente con un coche mediano y bueno, estoy segura que podría estar luchando con los de arriba. Creo que llegará, pero aún tardará. Saludos amigo, no me cansaré de darte las gracias por estar siempre ahí, por tus comentarios y por tu fidelidad con nosotros. Un placer leerte y contestarte aunque sea tarde.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)