Ene 122015
 

El piloto regresa de sus vacaciones y se machaca físicamente

B7JSc7XCAAEyoCy[2]Fernando Alonso se ha puesto en marcha, empieza a soltar la carbonilla de las vacaciones y se esfuerza por ponerse a punto para alcanzar su mejor versión física con vistas al Mundial de Fórmula 1, que arranca el 15 de mayo en el circuito australiano de Albert Park en Melbourne.

McLaren y Honda esperan al asturiano en el reencuentro siete años después. Y Alonso, que ha establecido su residencia a tiempo parcial en Dubái, se machaca físicamente al calor del emirato árabe en sus aficiones conocidas: el deporte y, en particular, el ciclismo.

El pasado jueves realizó dos horas y treinta minutos de bicicleta  por la planicie de Dubái, según publicó en su twitter. Y más tarde se dedicó a la carrera continua en una pista de atletismo de la ciudad árabe, donde Alonso se encuentra a gusto como habitante.

El asturiano es un incondicional de la preparación física, faceta de la que se encarga su fisioterapeuta y preparador personal Fabrizio Borra, con el que lleva trabajando desde hace casi una década.

 

Fernando Alonso @alo_oficial 9 de ene.

Progresamos adecuadamente. Pretemporada a tope. 23 días para el test, 62 días hasta Australia.

Vía Abc.es, @alo_oficial

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)