Mar 222013
 

Alonso: "Somos competitivos y podemos optar a la primera fila"

s2_1CAJVMZK3Tranquilo, optimista, bien, se siente bien Fernando Alonso en Malaisia, un circuito en el que ha escrito algunas de las mejores páginas de su historia como piloto. Y donde terminó cuarto en los libres, pero dejando buenas sensaciones.

“Han sido unos buenos entrenamientos, un buen viernes. En seco hemos tenido unas buenas vueltas y creo que somos competitivos, pero también estamos preparados si llueve cuando el coche ha demostrado que estamos preparados con la pista mojada”, explicó el español.

Fernando cree que la estrategia va a ser muy importante, pero cree que su Ferrari le da opción a todo: “La degradación aquí va a ser alta, incluso más que en Australia, por el calor y las condiciones de la pista y quizá sea mejor tener un coche que en carrera vaya mejor que hacer la pole precisamente por las distintas estrategias, pero de cualquier manera creo que podremos luchar por estar entre los primeros en parrilla, incluso optar a la primera fila”.

El de Ferrari confía en seguir su historia con Sepang: “Aquí tengo muy buenos recuerdos, logré mi primera pole, el año pasado una de las mejores victorias de mi carrera, he ganado tres veces y espero poder hacerlo bien en este gran premio. Es un circuito que me gusta, tengo buenos recuerdos”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)