Mar 072015
 

Alonso "Propongo un juego: dónde te has despertado hoy"

30[1]Fernando Alonso, que se perderá la carrera inaugural del Mundial de Fórmula 1 por precaución, se ha tomado con humor las informaciones relativas a su convalecencia y ha propuesto el juego #DóndeTeHasDespertadoHoy ahora que el Mundial comenzará pronto y no habrá "ciencia ficción".

De esta forma, el bicampeón mundial exhibía sarcasmo tras diversas informaciones sobre la supuesta confusión que sufrió al despertar en el Hospital General de Catalunya, donde estuvo tres días ingresado tras sufrir un accidente en Montmeló el pasado 22 de febrero. Dichas informaciones aseguraban que el piloto se despertó creyendo que estaba en 1996, mientras que otras apuntaron a que lo hizo hablando italiano y creyendo que aún formaba parte de Ferrari.

El hashtag propuesto por el asturiano no tardó en circular por Twitter. Tanto éxito tuvo la iniciativa que se convirtió en trending topic, o lo que es lo mismo, uno de los temas del momento. Fernando Alonso se mostraba dispuesto a retuitear aquellos que fueran más creativos. Su representante, Luis García Abad, no tardó en ponerse manos a la obra con varios tweets en los que apoyaba la propuesta del piloto de McLaren.

Por otra parte, aseguró que estará preparado para la segunda cita del calendario que se celebrará el 29 de marzo. Alonso está acelerando su preparación de cara al Gran Premio de Malasia, al que pretende llegar al cien por cien: “Sigue la cuenta atrás. 30 min de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así que estaremos al 100%”, aseguró el bicampeón del mundo de Fórmula Uno en su cuenta oficial de Twitter.

 

 




 

 

El pasado martes, McLaren anunció la ausencia de Alonso en Melbourne por recomendación de los médicos, pese a que las últimas pruebas a las que se sometió el asturiano no detectaron ningún problema. La ausencia se decidió para evitar “el factor de riesgo” que supondría sufrir una nueva conmoción en tan poco tiempo. Fernando Alonso agradeció con un vídeo desde su casa de Oviedo el apoyo de todos los aficionados: “Estoy perfectamente, me hubiese gustado estar en los test este fin de semana, pero las recomendaciones de los doctores son de guardar reposo unos días. Daros las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimos. Muy pronto nos vemos en la pista y muchas gracias a todos de corazón”, dijo el asturiano. De momento, se verán en las redes sociales.

Vía Elconfidencial.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)