Abr 062014
 

Alonso: "Sumar sólo uno o dos puntos no era lo que queríamos"

1238810_699222603470266_454773837_n[1]Fernando Alonso, noveno en el Gran Premio de Bahréin, afirmó que "la revancha llega en China", al referirse a la próxima cita del certamen, en la que espera que su F14-T haya mejorado lo suficiente para acercarse a los Mercedes. "Sabíamos que ésta iba a ser una carrera complicada y difícil. Sumar sólo uno o dos puntos no era lo que queríamos. Ahora tenemos unos días de pruebas en este mismo circuito para tratar de mejorar", dijo Alonso a las cadenas de televisión nada más bajarse del coche en el circuito de Sahkir.

Alonso señaló que tras los problemas de falta de potencia que tuvo el sábado en la sesión de calificación se solventaron y que en la carrera el coche, "salvo al principio, estuvo al cien por cien". "El sábado no sabíamos cuál era la razón (de la falta de potencia). Era por un problema de ajustes al cambiar dos botones del volante. Al comenzar la carrera el coche tenía poca potencia, pero luego ha estado al cien por cien", explicó el bicampeón español.

"No lo hemos hecho lo suficientemente bien como para sumar más puntos. Los Mercedes se están escapando. Hamilton y Rosberg están siendo impecables y además tiene la ventaja de unas mejores prestaciones. En las próximas carreras hay que tratar de ponerles las cosas difíciles", precisó.

"Ha sido un fin de semana no del todo bueno. Sabíamos que este circuito era complicado para nosotros. Tenemos que trabajar más y mejorar. Hay que aprovechar estos dos días de test en Bahréin, en los que me ha tocado pilotar a mí", dijo Alonso, quien sentenció diciendo: "La revancha llega en China".

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso: “Pido paciencia, la revancha llegará en China””

  1. Uffff!!! ya no, Fernando. Lo siento, pero ya no, es tarde. Llevamos con la misma canción hace cinco años, y uno tiene su corazoncito, pero no somos tontos, ni estamos hechos de madera. Estamos los aficionados seguidores tuyos y por qué no decirlo, de ferrari, más ahora que estás tú en ese equipo, como cuando te abandona tu amante, más tarde vuelve, y la perdonas, pero te hace otra, y la vuelves a perdonar. Ese sentimiento de estar en vilo, a expensas de lo que te cotorree en la oreja (algo así como la canción de Sanz “Y si fuera ella”). Claro, nos sentimos así porque, al correr del tiempo y de las decepciones, parece ser que el mismísimo Alonso se ha contagiado de ese tira y afloja, de esas excusas con esperanzas de futuro, pero luego nada. Más de lo mismo. Han acabado pareciéndose ferrari y Alonso, lógico. La verdad es que pienso y hasta razono que ya no te veremos más en los podios. Que ya no volverás a hacer una pole ¿cuándo fue la última? Y mucho menos te veremos, con dolor en el alma, ganar otro mundial. Lo que espero es que vuelvas a ser tú. Que no te dominen los montezemolo ni los ferraris, a la que sólo le queda el relumbrón de los años gloriosos. Y de eso viven. Tú, Fernando, aún no estás para la nostalgia, estás para luchar. Cómo se extraña a aquel chico de 24 años de renault, gritando ¡toma! ¡toma!. Entonces el fuego te salía por los ojos… el tiempo y ferrari se han encargado de apagártelos. En cuanto puedas, échate fuera, conquista tu libertad. Que todos los samurais se conjuren para devolverte la fuerza.

    • Solo un apunte amigo, no la tomes con Fernando que el pobre ya tiene bastante. Ayer sin ir más lejos arriesgo a tope en la salida y otros adelantamientos que hizo, demostrandole incluso a su propio compañero donde están las buenas manos, aún sabiendo que luego llegarían las rectas y sería adelantado. Si a eso le añades que ya le dieron su reprimenda cuando habló, que le queda que hacer. No es tan facil como parece, el tiene que hacer su trabajo y actuar lo más politicamente correcto. Otra cosa es, que cuando acabe la temporada si todo sigue así…En fin que no es nada facil para nadie, pero aquí las criticas quien menos se la tiene que llevar es ninguno de los dos pilotos,ya que ellos hicieron lo mejor posible su trabajo. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo. Un saludo amigo.

  2. Si lees bien verás que no la estoy tomando con Fernando, precisamente, las críticas, como tú las llamas, no son para él.. Por ello, no pienso quitar ni una coma a lo que he escrito. Respeto tu opinión, pero no me considero tonto, y creo que sí poseo una gran intuición y soy un gran observador, además de no tener abuela, claro. Y tú, por decir “no la tomes con Fernando” no eres más alonsista que yo, ni le respetas más. Ojo, que vamos por el camino equivocado. Por lo demás bien.

    • Jamás te he dicho que quites nada de lo puesto. Bien sabes que en este tu sitio se respeta todo lo que se dice, siempre y cuando venga dicho de manera respetuosa, como es tu caso. Estemos de acuerdo o no siempre he respetado todo lo que se ha puesto, cuando se pone algo inapropiado ni si quiera recomiendo que lo quiten, lo quito yo directamente. Pero no es tu caso. Simplemente yo también he dado mi opinión de la sensación que da al leer lo que escribistes, si no es así, pues mejor entonces. En cualquier caso, no te pongas a la defensiva conmigo que mi única intención es crear debate cuando hay distintos puntos de vista de ver las cosas y nada más. Un saludo amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)