Jun 082020
 

Busca también la Triple Corona Virtual

Tardó en llegar, incluso en arrancarse a competir, pero Fernando Alonso le va poco a poco cogiendo el gustillo a la competición virtual y, de paso, a ganar carreras.

El bicampeón de F1 y de Le Mans sumó dos victorias en la Indycar virtual y otras dos en Silverstone antes de apuntarse a la Legends Trophy’s ROKiT Triple Crown bajo el paraguas del simulador Allinsports con el que busca la Triple Corona virtual, al igual que ocurre en la vida real donde le faltan las 500 Millas de Indianápolis.

Alonso, con el Brabham BT44B y los colores de Kimoa, logró la pole position para la carrera y tuvo un toque en la salida con el genial Helio Castroneves, que trampeó en Santa Devota para cazar el liderato, aunque Fernando con pudo recuperar la posición perdida tras un toque con el de la Indy, para terminar por superar a otro ganador de Mónaco como Juan Pablo Montoya tras 10 vueltas al Principado.

La segunda carrera, con la parrilla invertida y Fernando saliendo 13º no evitó que llegara hasta el podio.

La siguiente cita será en Le Mans, donde Alonso formará equipo con Rubens Barrichello la semana que viene y en la que está entrenando a fondo, ya que para Mónaco apenas le dedicó una hora y media a preparar la carrera.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)