Sep 042012
 

Ha batido récord en la máquina de reflejos de la escudería
 
Tras el incidente en la salida de Spa con Romain Grosjean y Lewis Hamilton Fernando Alonso se ha mostrado optimista pese a no poder puntuar en la carrera y a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que se encuentra al 200% para correr en el GP de Italia.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno y que el domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica por un accidente en la primera curva, ha afirmado que se ha levantado "sin dolor" alguno y que está "al 200%" para el de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza.

A través de su espacio en 'Twitter' Fernando Alonso ha escrito: "¡Hoy me he levantado sin ningún dolor y al 200% para Monza!", y agrega que ha batido un récord en Ferrari en la "máquina de reflejos", en la que se pone a prueba la capacidad de reacción de los pilotos.

El domingo, en Spa-Francorchamps, el francés Romain Grosjean (Lotus) causó un accidente que motivó la retirada de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber). Grosjean fue posteriormente sancionado con una carrera de suspensión, que cumplirá este fin de semana en Monza. Alonso fue trasladado, por precaución, al centro médico del circuito de Spa para confirmar que no tenía heridas de ningún tipo.

Además, por si todo esto fuera poco. Fernando nos obsequia con otra frase en Twitter: "No hay victorias sin cicatrices , no existe el arcoíris sin la lluvia..! Nos vemos en Monza". Esta frase va acompañada de una foto, en la que se te pone la carne de gallina solo de verla. Sin palabras para describir lo que está haciendo este año Fernando, dentro y fuera de la pista…

Esto si que es una manera de demostrar a la altura que está el Asturiano. Se suele decir que las cosas no pasan por pura casualidad, y que de lo malo siempre hay que aprender, y sacar la parte positiva. Quizás este accidente sirva para sumar una temporada que está haciendo Alonso, intachable, impecable, inmejorable. Donde está demostrando la clase, humanidad, fortaleza, y valentía que solo unos cuantos pueden igualar, pero nunca mejorar. Fernando está llamado a formar parte de la historia, incluso más haya de sus propios resultados y títulos…

"Tu si que eres una máquina"

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)