Jun 072014
 

Primero y quinto en los libres de Canadá

fernando-alonso-ferrari-canada-2014[1]Fernando: "Los superblandos no son como los del pasado, ahora duran muchas vueltas, razón por la cual creo que no habrá problemas ni en la calificación ni en la primera tirada de la carrera", añadió.

Fernando Alonso se declaró razonablemente satisfecho con el rendimiento que ha extrajo el viernes a su Ferrari, con el que encabezó la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres y obtuvo el quinto mejor registro en la segunda.

"Estoy razonablemente satisfecho con las pruebas de hoy porque hemos podido hacer un montón de trabajo sin problemas. Hemos probado nuevos componentes y ahora tenemos que concentrarnos en ver cómo funcionan", comentó en un comunicado de Ferrari.

Además, el español es muy metódico a la hora de competir: "Como todos los viernes, tenemos que analizar todos los datos que hemos reunido a fin de prepararnos lo mejor posible para la sesión de clasificación de mañana, teniendo en cuenta que el comportamiento de los neumáticos es muy similar al que vimos en Mónaco", explicó.

Para Alonso, "los superblandos no son como los del pasado, ahora duran muchas vueltas, razón por la cual creo que no habrá problemas ni en la calificación ni en la primera tirada de la carrera", concluyó.

Alonso, pensativo

Vía MARCA.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)