Sep 192014
 

Alonso: "Los continuos rumores no ayudan en nada a Ferrari"

1401185444_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso: "Alguna vez filtraré yo y a alguien no le gustará". "Llevo el triple de puntos que mi compañero y todos los jueves tengo que apagar focos que llegan desde Italia". "Yo me empeño en hacer equipo con los chicos y luego vienen todas esas cosas", asegura en Singapur.

Fernando Alonso ha mostrado su enfado este jueves en el circuito de Marina Bay tras las informaciones aparecidas en Italia esta semana sobre un supuesto intercambio de asientos con Sebastian Vettel. El hartazgo del español, que muestra una paciencia infinita desde hace semanas, añade un punto más de tensión a un fin de semana repleto de rumores.

"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", aseguraba el español.

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente", amenazó el asturiano con un destino claro en sus quejas, aunque no puso nombre oficial al destinatario.

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues… algún día tendré hablar yo también".

No desesperes campeón, torres mayores cayeron en 2007 y aguantaste como un jabato. Vale más por lo que callas que por lo que hablas. Poco a poco va saliendo a la luz todo lo que sucedió aquel año, cosas suficientes para ir apreciando cada día más tu valía tanto o más, fuera que dentro de la pista. Pudiste con aquello, esto para ti no es más que peccata minuta.

Somos más los que te queremos, valoramos y estamos contigo, que aquellos que se mueren de la envida y matan su aburrimiento falseando e inventando sobre ti. Sigue adelante y no desfallezcas, que eres muy grande y a nosotros nos tienes que somos mayoría absoluta…

Vía Marca.com, f1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)