May 182013
 

Alonso: “Gracias en nombre mío y de Ferrari, sé que muchos habeis hecho un gran esfuerzo por venir y esta victoria es para vosotros”

Fernnado-Alonso-GP-España-2013[1]Un Fernando Alonso con la felicidad dibujada en el rostro, dedicó el triunfo a los aficionados, en el pasado Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya. “Según están las cosas, venir aquí supone un gran esfuerzo. Quiero dedicaros este triunfo a todos y daros las gracias en mi nombre y en el de Ferrari”, afirmaba el asturiano en el podio y mojado por el champán tras escuchar el himno español.

En cuanto a la carrera, reconoció que había “arriesgado en la salida, porque debíamos pasar algunos coches. Afortunadamente ha salido bien. Sabíamos que varios rivales intentarían hacer una parada menos que nosotros y debíamos adelantar y luego hacer una carrera a tope, a ritmo de calificación para superarles”, afirmaba refiriéndose a la carrera planteada por Raikkonen, que finalizó segundo.

La segunda victoria “no cambia demasiado para el Mundial. Hemos tenido altibajos en estas cinco carreras con alguna avería, pero sabemos que tenemos un coche para luchar arriba y optar al campeonato”, afirmaba Fernando.

“Ha sido un día fantástico. Queríamos hacerlo bien en casa y hemos cuidado todos los detalles para conseguirlo. Gracias por el apoyo de todo el mundo”, reiteró de nuevo el piloto de Ferrari.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)