Empezamos a tocar el fin de esta aventura
Penúltimo día de test de la pretemporada de Fórmula 1 2015 en Montmeló, y como se nota, tanto en la pista como detrás de ella. En el asfalto la actividad se ve incrementada, ya es poco el tiempo que queda para probar las distintas piezas nuevas, que van incorporando casi todos los equipos a estas alturas de la pretemporada.
Si a eso añadimos que hoy el día, hablando climatológicamente, ha acompañado con un sol y muy buena temperatura. Al menos hasta el final de la jornada, en la que ya empezamos a ver alguna que otras nubes pero sin consecuencias de lluvia.
La actividad para los equipos ha sido frenética y mucho más para sus pilotos, que salvo aquellos que han tenido problemas técnicos, se han visto obligados a rodar menos.
Los tiempos y la crónica la podéis ver en nuestra web. Nosotros en el día de hoy podemos hablar casi más de lo que ha pasado en la trastienda, ósea en el Paddock de la fórmula 1 de Montmeló, que en la propia pista, ya que nuestro día ha transcurrido más tiempo viendo lo que se cuece detrás del Gran Circo.
Ha sido una mañana movidita en la que no hemos parado de ver personajes relacionados con el Mundo del motor, ya podréis ver algunos en las fotos que más adelante os pondremos y también en nuestro Twitter. Lógicamente al ser sábado ha habido más gente que en días anteriores, al igual que suponemos que incluso menos de lo que nos podamos encontrar mañana, por ser festivo y además último día de test antes de que llegue la hora de la verdad dentro de quince días en Melbourne.
Hemos estado y visto a todos y cada uno de los protagonistas, empezando por los pilotos, ingenieros, técnicos, mecánicos, como no, la prensa a la que tanto desde aquí admiramos y seguimos como ejemplo para nuestros trabajos. En resumen un día bastante productivo.
Por supuesto, no me cansaré de repetir que todo esto ha sido por cortesía y gracias a la cadena hotelera de Ciutat-Hotels que es precisamente también donde se alojan todos los pilotos y resto de equipos, por lo que es aún mayor nuestro orgullo poder estar aquí compartiendo techo con todos y cada uno de ellos. Ya os iremos contando más adelante las grandes ofertas que ofrecen estos hoteles para el Gran Premio de España, tentadoras e interesantes, tanto por su calidad, su categoría, sus precios y como no, el gran privilegio de estar en medio del mogollón y lo más importante de la Fórmula 1.
Bueno, pues casi sin darnos cuentas hemos pasado el tercer y penúltimo día de esta maravillosa experiencia. Nos queda uno, mañana, que intentaremos vivirlo intensamente y a ser posible procuraremos que pase más despacio que el resto.
Aquí estaremos y volveremos para contaros el final de esta aventura.
De momento os dejamos algunas de las fotos del día de hoy.
Vía Mamenf1eep