• lun. Abr 15th, 2024

Espectacular adelantamiento a tres de Verstappen / Vídeo

¿El adelantamiento del año?

El momento del doble adelantamiento de Verstsappen a Leclerc y...Está claro que Max Verstappen no quiere ceder ni un trofeo al resto de pilotos, da igual la vuelta rápida, la victoria, un podio o, como este caso, el título de mejor adelantamiento.

Lleva Fernando Alonso dos premios seguidos, el de la mejor pasada en marzo y la mejor de abril, la primera también monstruosa sobre Hamilton en Bahréin, por la preparación, la línea y la ejecución final.

Pero la de hoy de Verstappen también ha sido soberbia, y sobre todo espectacular. La pasada de Max en la vuelta 4, con los duros, a dos con medios como Magnussen y, sobre todo Leclerc, fue monumental. A los dos de una tacada, en la misma maniobra, un tipo duro como el danés, y un rival directo por todo como el monegasco, mitad maniobra de pillo, mitad de tracción, pero visualmente impresionante. Sin duda va a ganar el trofeo del mejor adelantamiento del mes. Alonso tiene un buen sucesor tras ganar los dos primeros premios en marzo y abril.

Desde luego será una de las maniobras del año y recordó a otra mítica de Schumacher y Hakkinen en Spa 2000 con Ricardo Zonta como espectador de lujo. Veremos quién la mejora.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *