May 042014
 

Más información para los que quieran ir a Montmeló

-Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público , caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.

Pantallas gigantes de televisión situadas en puntos estratégicos permiten seguir el desarrollo de la carrera desde cualquier localidad y sin perderse detalle.

 

-Se puede escuchar la retransmisión de la carrera dentro del Circuit sintonizando el dial 103.2 FM (para locuciones en castellano y catalán) y el dial 94.3 FM (para locuciones en inglés y francés).

-Acceso gratuito para los menores de 5 años que no ocupen asiento. Menores de 12 años entrada gratuita a Pelouse siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

  PUERTAS ABIERTAS
PUERTA 1 2 3 4 5 6 7
JUEVES x x x x   x x
VIERNES x x x x x x x
SÁBADO x x x x x x x
DOMINGO x x x x x x x

 

  TAQUILLAS ABIERTAS
TAQUILLA 1* 2 3 4 5 6 7
JUEVES x x x x   x x
VIERNES x x x x   x x
SÁBADO x x x x   x x
DOMINGO x x x x   x x

*La Taquilla 1 estará abierta a partir del lunes 6 de mayo.

HORARIOS APERTURA

TAQUILLAS Y PUERTAS

JUEVES 09:00 H
VIERNES 08:00 H
SÁBADO 08:00 H
DOMINGO 07:00 H
TRIBUNAS ABIERTAS AL PÚBLICO
ÁREA ESTE ÁREA SUR ÁREA OESTE ÁREA NORTE
PRINCIPAL I E F J K A M L N H C G B
x x x x x x x x x x x x x x

 

PARQUINGS ABIERTOS
A B C D E F IN1 IN2 IN3 IN4 IN5 IN6 Escuela Racc
x x x x x x       x x x x

Discapacitados
El Circuit tiene adaptadas facilidades para los discapacitados que precisen silla de ruedas para su movilidad. Las personas discapacitadas podrán acceder a dos tribunas, la Principal y la Tribuna G, con un ticket de Pelouse. El acompañante deberá comprar la entrada correspondiente a la tribuna elegida.

Tribuna Principal cubierta
Se podrá acceder a la parte más alta de la tribuna que dispone de ascensor y WC adaptados. Acceso desde la Puerta 3. Parking exclusivo, situado en el Parking IN6.*

Tribuna G
La parte más alta está reservada para discapacitados. Acceso directo desde la Puerta 1. Parking exclusivo, situado en el Parking A.*
*Se tendrá acceso al parking exclusivo siempre y cuando el vehículo lleve el correspondiente adhesivo para minusválidos. Para la reserva de acompañante infórmese en el 93 571 97 43.

Pantallas gigantes
Situadas estratégicamente en diferentes puntos del Circuit, permiten seguir el desarrollo de toda la carrera sin perderse detalle.

Radio Circuit
Sintoniza el dial 103.2 de la FM, con locuciones en castellano y catalán, y el dial 94.3 FM con locuciones en inglés y francés para seguir toda la información del Gran Premio.

Producto Oficial Circuit de Catalunya
En cualquiera de las tiendas del recinto se pueden adquirir todos los productos oficiales del Circuit.

Centro de acreditaciones
Abre sus puertas a las 8:00h el jueves y a las 7:00h el viernes, sábado y domingo.

Servicios a empresas
Para más información: comercial@circuitcat.com
Fax: +34 93 571 97 30

Camping Car
El Circuit dispone del Camping Car, un parking destinado a auto caravanas, roulottes y coches con tienda de campaña. Una zona perfectamente acondicionada con todos los servicios básicos, WC’s y duchas.

Precio
45€ válido para los tres días del Gran Premio de F1. Plazas limitadas. Puntos de venta: Circuit de Catalunya, Servicaixa, y El Corte Inglés. Tel. Informativo: 93 571 97 00

Nota
Está prohibido acampar en cualquier otra zona del Circuit.
Para acampar en campings permanentes con todos los servicios se puede contactar con la Asociación de Campings y C.V. de la provincia de Barcelona: Tel. +34 93 412 59 55 Fax +34 93 302 13 36.

Parkings
Abren sus puertas a a las 8:30h el sábado y el domingo. Los parkings cierran durante la noche. No se podrán dejar vehículos estacionados durante la noche.

Recomendaciones para venir al Circuit

1-Aprovechar el transporte público.

2-Llegar temprano facilita la entrada.

3-Para disfrutar al máximo de la carrera, sugerimos traer protector solar, gafas de sol, gorra y calzado cómodo.

4-Se recomienda el uso de tapones o protectores para los oídos a todo el público especialmente a los niños.

5-Hay disponibles plazas de parking para vehículos particulares. El aparcamiento de motos es gratuito.

6-Se sugiere traer una radio de bolsillo para seguir toda la emoción de la pista en la transmisión en vivo de Radio Circuit.

7-Seguir siempre las indicaciones de los Mossos d’Esquadra y del personal de organización. Por motivos de seguridad no se permite la entrada al Circuit con latas, botellas de vidrio ni ningún objeto que pueda ser considerado peligroso.

Vía circuitcat.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)