Ene 102015
 

Dos de los cuatro días de pruebas, los equipos tendrán que salir a pista con pilotos jóvenes

SANYO DIGITAL CAMERALa escudería Red Bull ha anunciado en su página web oficial que Spielberg junto con Barcelona serán los dos lugares seleccionados para acoger los dos test que se celebran durante la temporada 2015. Tras los GPs de España y Austria, los equipos se quedarán a probar durante un par de días en el Red Bull Ring y otros dos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Los test de temporada tendrán lugar, este año, tras el Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en el Red Bull Ring, así lo ha confirmado la escudería austríaca en su página web oficial. En el curso anterior, se llevaron a cabo cuatro test, de dos días cada uno, que se realizaron tras las carreras de Bahréin, España, Gran Bretaña y Abu Dhabi. En los mismos, los equipos debían, al menos, dedicar un día a trabajar con el neumático Pirelli.

Este año, sin embargo, el número de test durante la temporada se ha reducido a la mitad para ahorrar costes. Así, se ha ratificado en la normativa anunciada en el día de ayer, que los mismos tendrán lugar el martes y el miércoles tras las carreras de España y Austria. Además, se introduce que cada equipo deberá usar dos de los cuatro días de los que disponen para probar con pilotos con menos de dos carreras en F1.

Previamente a estos test, los de pretemporada, tendrán lugar en España y el circuito de Jerez será el primer anfitrión para los cuatro primeros días en los que se verán los coches de 2015, a principios del próximo mes de febrero.

AUTO - WORLD SERIES BY RENAULT RED BULL RING

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)