Dos de los cuatro días de pruebas, los equipos tendrán que salir a pista con pilotos jóvenes
Los test de temporada tendrán lugar, este año, tras el Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en el Red Bull Ring, así lo ha confirmado la escudería austríaca en su página web oficial. En el curso anterior, se llevaron a cabo cuatro test, de dos días cada uno, que se realizaron tras las carreras de Bahréin, España, Gran Bretaña y Abu Dhabi. En los mismos, los equipos debían, al menos, dedicar un día a trabajar con el neumático Pirelli.
Este año, sin embargo, el número de test durante la temporada se ha reducido a la mitad para ahorrar costes. Así, se ha ratificado en la normativa anunciada en el día de ayer, que los mismos tendrán lugar el martes y el miércoles tras las carreras de España y Austria. Además, se introduce que cada equipo deberá usar dos de los cuatro días de los que disponen para probar con pilotos con menos de dos carreras en F1.
Previamente a estos test, los de pretemporada, tendrán lugar en España y el circuito de Jerez será el primer anfitrión para los cuatro primeros días en los que se verán los coches de 2015, a principios del próximo mes de febrero.
Vía Cdthef1.com