Dic 132014
 

El francés asegura que Fernando supone "la ayuda que necesitaban"

31[1] (2)Boullier: "Ganamos al mejor piloto del mundo". El compromiso que McLaren-Honda tiene ahora con el reciente flamante fichaje de los de Woking es hacer un coche ganador y competitivo, a la altura de Fernando Alonso, lo que supone un reto más que una ilusión. O así lo ha expresado el jefe del equipo, Eric Boullier.

Como no podía ser de otra forma, el jefe de McLaren, Eric Boullier, no ha tenido palabras que no suenen a elogios hacia Fernando Alonso desde que se anunció su fichaje por la escudería de Woking el jueves pasado, en un importante evento con presencia de los medios de comunicación..

"Creo que será un reto" tener a Alonso en equipo, "pero hay que tomarlo como un aspecto enormemente positivo. Es el tipo de compromiso y dedicación que deseas. Ganamos al mejor piloto del mundo y esos significa mucho para mí, porque significa que (Alonso) cree en (el proyecto) lo que estamos montando", explicaba el francés ex de Lotus.

Sobre lo que sigue al anuncio, Boullier explica que estos días está teniendo la relación que estaba esperando de Fernando. Además, destaca la veteranía de su alineación y comenta que esto facilitará las cosas fuera del trabajo en pista.

"Claramente nos va a desafiar cada día. Para ser honesto, ¡me está enviando mensajes todos los días ya! Esta es la clase de ayuda extra que estábamos buscando", aseguró Boullier. Ahora, lo que falta es que Alonso y Button se lleven mejor que con Hamilton en McLaren 2007. "Considero que ambos pilotos son lo suficientemente mayores como para manejarlo. El problema es arreglar la situación en pista. Fuera del circuito, será fácil", concluyó.

31[1] (2)

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Eric Boullier se deshace en halagos hacia Fernando Alonso”

  1. Eric sabe quien es Fernando! no es nungun secreto cuanto admiran personas como Brawn y èl trabajar con Fernando!! saben que Fernando motiva al equipo donde quiera que sea que este! en Ferrari no supieron valorarle ni le brindaron la suficiente confianza ahora espero que con Mclaren-Honda aparte de resolver lo que dejo pendiente en 2007 pueda cumplir su sueño tan anhelado de tener su tercer titulo asi como su idolo lo hizo! y que mejor que reviviendo la leyenda que tanto le inspirò de peque! ni Fernando ni Dennis son los mismos de aquel entonces (aunque no hay que fiarse de nadie! pero llegara el 2015 y se vera) y ahora the Hamilton company ya no estan, Fernando merece volver a lo mas alto, ganar!! y no veo mejor equipo para cumplir su meta…

    • Yo creo que ya a estas alturas no queda ni la más minima duda de quien es Fernando. Esperemos que se haga justicia ya mismo como bien se lo merece. Un saludo amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)