Sep 202014
 

Fernando Alonso mejor tiempo en los libres 3

F1411211368_extras_noticia_foton_7_1[1]ernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, prolongando los buenos tiempos del viernes (primero y segundo) y demostrando que este trazado se le da como anillo al dedo y que no penaliza tanto las carencias del Ferrari al carecer de largas rectas.

El español dejó a su compañero Kimi Räikkönen a un segundo y aventajó a Ricciardo en media décima, Rosberg en casi dos y al dúo Hamilton-Vettel en cuatro, con la inesperada llegada de Vergé (Toro Rosso), que se aupó a la cuarta plaza.

A la hora de la verdad, con la calificación en el horizonte, el líder del Mundial logró su mejor vuelta del fin de semana, aunque no la mejor del fin de semana, que ha sido la del propio piloto español. Con esto, Fernando presenta su candidatura a una buena calificación en uno de sus circuitos fetiche (dos victorias y cinco podios en seis carreras), lo que sería un auténtico bálsamo en el clima de tensión que se vive estos días en el equipo.

Con todo, los Mercedes siguen siendo los grandes favoritos a la pole, aunque Red Bull ha hecho efectiva su amenaza de dar guerra y están muy cerca. Sobre todo Daniel Ricciardo, , porque Sebastian Vettel ha tenido que cambiar el motor por uno usado tras las averías de ayer, y previsiblemente tendrá que colocar una nueva unidad, que será la sexta y le hará perder diez puestos en parrilla haga el puesto que haga.

Alonso va a por oreja

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)