May 112019
 

 

GP de España 2019

Trompo de Vettel en su intento de vuelta rápida, pasada de frenada de Leclerc en la misma curva (la 14, en el tercer sector) cuando venía rebajando sus parciales, Bottas en la grava forzando una bandera roja… y Lewis Hamilton, con el neumático medio, marcando los mejores tiempos sin utilizar el neumático más blando de Pirelli. Recién llegado de Nueva York, donde compareció como estrella de la moda a la que le va bien en las carreras, el británico lideró el ensayo general previo a la clasificación en una pista fría y bajo un cielo nublado que ha cambiado las temperaturas en Montmeló. Y cuando puso el rojo, con Leclerc y Vettel replicando, tenía hasta cinco décimas de ventaja. La enorme superioridad del motor Ferrari en la recta (Alfa Romeo y Haas son más rápidos que Mercedes en el primer sector) se viene abajo en las curvas.

Esta vez no le sonrió el cronómetro a Sainz, 10º con el McLaren con sólo un intento de vuelta buena porque Russell provocó la segunda bandera roja y acabó con el entrenamiento unos minutos antes de tiempo. Norris ni siquiera pudo completar la suya. A las 15.00 (Movistar F1) se decide una parrilla que condicionará el resultado de la carrera más que en Bakú, porque Montmeló no facilita tanto los adelantamientos. Aunque con el nuevo e inmenso DRS sí habrá más posibilidades en las dos rectas.

Via as.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)