Jun 212014
 

Williams se mete en la pelea

1403345036_extras_noticia_foton_7_1[1]Valtteri Bottas logró, de forma sorprendente, el mejor tiempo en los libres 3 de Austria, la sesión que sirve como ensayo a la calificación. Con las reservas que merece, Hamilton se quedó a 0.050 del finlandés y encimado por Felipe Massa, que a punto estuvo de superar al Mercedes del inglés. Alonso fue sexto a sólo dos décimas.

Es casi seguro que Mercedes está guardando potencia y prestaciones bajo la manga, pero el escenario que se presenta para la cronometrada no permite despistes ni fallos.

Finalmente, Ferrari pudo montar el nuevo kit aerodinámico postergado desde Canadá, con las pertinente modificaciones. Fernando Alonso está en posición de luchar por la segunda línea, a tenor de lo visto esta mañana en el Red Bull Ring de Spielberg.

Rosberg, que parece no estar a gusto con las nuevas piezas y el comportamiento general del coche, está de nuevo a cuatro décimas del español.

La sorpresa fue el cuarto puesto de Daniil Kvyat, el ruso de Toro Rosso, que se coló cuarto, por delante de NIco Rosberg. El filial, de momento, supera a su hermano mayor en casa. Ricciardo es séptimo, a seis décimas de la cabeza y Vettel es décimo a casi ocho. El nuevo morro, traído para esta cita, no parece funcionar de forma óptima todavía. Pese a todo, es posible que estén tomándose los ensayos con más parsimonia de lo normal y que reaccionen luego por delante de toda la clase media, como sería de esperar.

1403345036_extras_noticia_foton_7_1[1]

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)