Abr 182015
 

Vettel aprieta a Hamilton antes de la lucha por la pole

image16x9.img.1024.medium[1] (3)Igualdad máxima en los últimos libres entre los Mercedes y los Ferrari. Los españoles, muy atrás, Alonso 16º, Sainz 17º y Merhi 20º. Decía ayer Lewis Hamilton que todo iba a estar muy apretado con los Ferrari en la lucha por la pole y la victoria en este GP de Bahrain. Pocos le creyeron. Pero viendo el rendimiento de los coches rojos en la última sesión de libres va a haber que empezar a dar crédito a sus palabras. Y es que el campeón del mundo terminó primero, pero con Sebastian Vettel muy cerca, apenas a 69 milésimas del británico.

Tras los dos últimos campeones del mundo sus dos compañeros, el alemán Nico Rosberg y el finlandés Kimi Raikkonen. Parece claro que, en estos momentos, estas dos escuderías están por delante del resto en el campeonato.Justo después se encuentra un grupo con Williams, Red Bull, a veces Lotus o Sauber, en ocasiones Toro Rosso… Y más lejos los Force India y McLaren.

El equipo de Alonso más lejos que en la jornada del viernes, con Jenson Button undécimo y el asturiano decimosexto.

Justo por delante de Carlos Sainz que tuvo bastantes problemas con su Toro Rosso. Roberto Merhi sigue intentando recuperar tiempo con su compañero Will Stevens con el Manor.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)