Sep 202019
 

ImagenLewis Hamilton parece el gran favorito para hacerse con su quinta victoria en Marina Bay, que sería el noveno tirunfo de 2019 y la casi cetificación de sus sexta corona mundial de F1.

 

 

 

Lewis Hamilton parece el gran favorito para hacerse con su quinta victoria en Marina Bay, que sería el noveno tirunfo de 2019 y la casi cetificación de sus sexta corona mundial de F1. El inglés fue el mejor de largo en la sesión de ensayos que se disputa a la hora de la calificación y la carrera, un detalle que suele ser ilustrativo de lo que espera para el resto del fin de semana. Max Verstappen es el único que aguanta el tranco del inglés, mientras Carlos Sainz ilusiona con el séptimo como antesala de una buena actuación en uno de sus escenario preferidos.

El Red Bull del holandés, a 0.184 de Lewis, es el único coche que se ve capaz de amenazar el domino del líder del campeonato. El calor podría hacer mella en el motor Mercedes, como sucedió ya en Austria este año y esa es la principal duda que asalta durante el fin de semana.

Como se esperaba, Ferrari ha bajado varios escalones en su rendimiento en una pista que penaliza la falta de eficiencia en curva lenta y en tracción mecánica. Es cierto que Vettel y Leclerc tuvieron que desperdiciar la primera vuelta con los blandos en giros con tráfico, pero la distancia final de Seb respecto a la cabeza, por encima del medio segundo, se antoja irrecuperable.

El ganador en las dos últimas carreras tampoco pudo hacer bueno el intento con gomas frescas y ha terminado justo por delante de Sainz en la tabla. Tienen trabajo en el box italiano para mejorar el SF90 esta madrugada.

Sainz, el primero de la zona media

Carlos Sainz, en una pista que sobre el papel no era la mejor para el McLaren MCL34. firmó una gran vuelta para colocarse séptimo, por delante de los Renault, Toro Rosso o Racing Point. El piloto madrileño siempre es capaz de mantener un altísimo ritmo en los circuitos urbanos y Alexander Albon va a tener que hilar muy fino para no verse superado en carrera por el #55.

Imagen

Lando Norris, con el noveno puesto, completó unas muy buenas sensaciones iniciales para los de Woking, que quieren volver a sumar de forma importante tras dos fines de semana comprometidos por la falta de fiabilidad en ambos coches.

vía marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)