Jul 182019
 

‘Autosprint’, una de las revistas más influyentes del país transalpino, critica duramente al alemán, al tiempo que destaca que la plana mayor de Ferrari aún confía en él

Italia sigue cebándose con Vettel.Bakú y Singapur en 2017, Bakú, Francia, Alemania, Italia, Japón y Estados Unidos en 2018 y Bahréin, Canadá y Gran Bretaña 2019. Esta es la larga lista de errores que acumula Sebastian Vettel en las últimas tres temporadas a bordo de un Ferrari. Once fallos de pilotaje que han alejado a la Scuderia del Mundial de Fórmula 1 y que han terminado por finiquitar la paciencia de la prensa italiana con el tetracampeón.

La última confusión de Vettel en Silverstone, embistiendo a Max Verstappen en la recta de ‘Vale’ en su intento por recuperar la posición perdida con el holandés, ha provocado que por primera vez desde su llegada a Maranello hace cinco años, una publicación del país transalpino, Autosprint, pida en su editorial del número 29 titulado ‘Capitan Fracassa’ la cabeza del piloto de Heppenheim.

Autosprint

“Sebastian Vettel es el problema de Ferrari, no la solución. No se puede ignorar este hecho, e inequívocamente no tiene sentido decir que Vettel es el primer piloto de Ferrari, porque comete más errores que Leclerc. ¿Por qué vamos a fingir que Sebastian Vettel no está en una espectacular y devastadora crisis? ¿Por qué no tomar nota de que ésta es la secuencia de errores más intensa, dañina y preocupante de un piloto de Ferrari en 69 años de historia del equipo? Enzo Ferrari se hubiera hecho cargo de la situación. Sebastian Vettel puede volver a convertirse en el primer piloto de Ferrari, pero en este momento no merece serlo”, asegura la influyente revista.

Un reemplazo, que a día de hoy, no se contempla al norte de Italia, ya que los principales dirigentes del Cavallino Rampante (John Elkann, Louis Camilleri y Mattia Binotto) aún confían plenamente en el talento de Sebastian Vettel para guiar a la Scuderia hacia el título, si bien en el Gran Premio de Italia 2019 podría haber novedades en caso de que la tendencia negativa del alemán continúe.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “En Italia ya piden la cabeza de Vettel: “Es el problema, no la solución””

  1. No me extraña nada, desde hace ya casi un año que no levanta cabeza ni a martillazos, demostrando lo que muchos decíamos, que es un campeón de chichinabo que tiene los titulos por el coche, no por él.

    • Veremos a ver ahora en Alemania, tras lo sucedido el año pasado y sumado a todo lo que está pasando este, la presión debe de ser brutal, no me gustaría estar en su pellejo. Todo se verá. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)