• jue. May 23rd, 2024

Empiezan a salir las primeras fechas para las presentaciones de los monoplazas de la Fórmula 1 de 2020

Alpha Tauri (antiguo Toro Rosso) y Ferrari ya tienen fecha decidida para hacer la presentación de sus coches

Alpha Tauri (el equipo anteriormente conocido como Toro Rosso) ya tiene fecha de presentación de su coche para la temporada 2020. La fecha elegida es el viernes 14 de febrero. Ese día se podrá ver el monoplaza que tendrán a su disposición Pierre Gasly y Daniil Kvyat para afrontar el próximo curso.

Una fecha muy señalada, ya que será el día de San Valentín. El lugar elegido para la puesta de largo es el conocido como Hangar 2 de Red Bull, situado en Salzburgo. Será el coche número 15 del equipo que se ha conocido hasta la fecha como Toro Rosso.

Alpha Tauri es el segundo equipo en anunciar la presentación de su coche para la próxima campaña. El primero fue Ferrari, que mostrará su coche esa misma semana, en concreto el 11 de febrero.

Por su parte, Mattia Binotto anunció también que el coche de 2020 se presentará el 11 de febrero. “Pronto porque tenemos un intenso programa antes de ir a Barcelona. Creo que será el primero y la razón es que debemos hacer varias homologaciones antes”, aclara el dirigente suizo. La pretemporada de Montmeló se celebra de 19 a 21 y de 26 a 28 de febrero.

Vía As.com, Marca.com, @f1

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *