• sáb. Jul 20th, 2024

El zasca de Fernando Alonso a Alpine por la radio en plenos libres del GP Miami / Vídeo

Fernando Alonso estaba en vuelta rápida y un Alpine le bloqueó

ImagenReencuentro con el pasado… en pista. Fernando Alonso se las volvió a ver con Alpine en el Gran Premio de Miami y el asturiano no se mordió la lengua, tirando de ironía para lanzar un dardo a Esteban Ocon y la escudería francesa. El palo lo pudo escuchar todo el mundo.

El competidor francés fue compañero del asturiano los dos últimos años después de la vuelta a la F1 del bicampeón del mundo. Fernando esperaba mucho de Alpine -la reedición de Renault, con los que logró sus dos coronas- pero tocaron techo en el cuarto lugar. Los galos optaron no renovar al español mirando más su edad que otra cosa. Por ello, Alonso se fue a Aston Martin donde la jugada le ha salido de maravilla. Ahora, la escudería británica es segunda en el Mundial de constructores y la francesa sólo tiene ocho puntos en cuatro citas.

Al verse estorbado, el de Oviedo tuvo que cortar en pista, aunque por radio no se contuvo. «Alpine está compitiendo con nosotros en los entrenamientos libres», dijo. «Sí, cuidado ahora. Estabas en vuelta rápida», le replicaba su ingeniero. «Sí, entendido. Los entrenamientos libres son su momento«, proclamaba el de Aston Martin.

Sin novedad en el frente

Al final, Alonso terminó quinto la sesión y Ocon, noveno. La tónica de la temporada. De hecho, el actual vecino de box de Fernando, Lance Stroll, también finalizó por delante de Esteban (8º) mientras que Pierre Gasly, el sustituto de Fernando en Alpine, concluyó 11º.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
Un comentario en «El zasca de Fernando Alonso a Alpine por la radio en plenos libres del GP Miami / Vídeo»
  1. […] El viernes, Esteban Ocon fue el destinatario de su indirecta, cuando se le cruzó por medio de malas maneras durante los Libres 2. Al verse estorbado, el de Oviedo tuvo que cortar en pista, aunque por radio no se contuvo. «Alpine está compitiendo con nosotros en los entrenamientos libres», dijo. «Sí, cuidado ahora. Estabas en vuelta rápida», le replicaba su ingeniero por la radio. «Sí, entendido. Los entrenamientos libres son su momento», proclamaba el de Aston Martin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *