• mié. Abr 17th, 2024

El respeto de dos leyendas de la Fórmula 1, Fernando Alonso & Lewis Hamilton / Fótos – Vídeos

Vale mas una imagen que mil palabras. Los dos campeones del Mundo compitieron en pista y se saludaron amistosamente tras acabar la carrera

Una ‘pelea’ de otra época. En Bahréin, bajo la luz de cientos de focos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton volvieron a protagonizar una preciosa batalla en pista en la pelea por el último cajón del podio. El asturiano, completamente desatado, superó al británico en la curva 10 con un adelantamiento para el recuerdo. De los que protagonizará vídeos de highlights a final de temporada.

Tras superar al británico y con el abandono de Leclerc ya consumado, Fernando Alonso completó su ‘faena’ adelantando a Carlos Sainz y subiendo al podio. Tras la ceremonia con los Red Bull, el asturiano acudió al ‘corralito’ para recibir las preguntas de los periodistas (donde fue el más solicitado y el último en irse). Y allí se reencontró con Hamilton.

El británico, con una actitud muy deportiva y sabedor que hoy tenía menos ritmo que el español, saludó, felicitó y se abrazó con Fernando Alonso. Después de los ‘problemas’ que hubo la temporada pasada (con las palabras de Alonso por radio en Spa), todo se ha calmado y la relación es cordial.

En la pista, Hamilton superó a Fernando Alonso en una gran salida del piloto de Mercedes… pero después fue adelantado por el de Aston Martin, que mostró un ritmo de carrera claramente superior con neumático duro.

Puede ser una imagen de 4 personas

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *