Oct 032019
 

Según se publica en Italia

Resultado de imagen de Binotto VettelSebastian Vettel y Mattia Binotto director deportivo de Ferrari, sostuvieron una reunión el martes en Maranello, en la que habrían intentado llegar a un compromiso de no agresión entre los dos pilotos del equipo en las próximas carreras.

Sin embargo, según se publica en ‘Motorage.it’, Sebastian Vettel no va a aceptar en ningún caso el papel de segundo piloto, como tuvo que hacer Raikkonen con él en su momento, y estaría pensando seriamente en abandonar la Scuderia a final de temporada, un año antes del final de su actual contrato, que expira a finales de 2021.

Para esta publicación italiana, lo que hizo Vettel el pasado domingo, al no devolver la posición a Leclerc de inmediato en la primera vuelta, es su particular venganza tras la ‘jugarreta’ de Leclerc en la calificación de Monza, donde se inhibió de su obligación de darle rebufo cuando le tocaba en el último intento. “Pero con la venganza no se va a ningún sitio y Seb ha quedado señalado con el índice por avergonzar a Ferrari”, dice el editorial de la revista transalpina.

El posible sustituto de Sebastian podría ser Daniel Ricciardo, que cumpliría una de su grandes ambiciones tras salir el año pasado de Red Bull. En cuanto al alemán, se especula con que podría regresar a Red Bull, su antigua casa, un desenlace que el responsable deportivo de la firma. Helmut Marko, ha negado en varias ocasiones.

Salir de Leclerc para meterse en Verstappen no se antoja como un epílogo nada cómodo en la carrera deportiva de Vettel, que hace ya un par de temporadas que comenzó su declive sin freno a lo largo y ancho de los circuitos de todo el mundo.

Vía Marca.com

Share

  10 Responses to “El posible adiós de Vettel en Ferrari a final de temporada tras una reunión con Binotto / Vídeo”

  1. Ferrari llamar a Alonso y que gane el mejor,

    • Buena idea, a ver si te escuchan jeje. Gane quien gane, seguro disfrutaríamos. Gracias Jorge por tu visita y comentario, esperamos no sea el último y volver a verte y leerte por este tu sitio. Saludos,

  2. A lo mejor alguien en Ferrari le echa de menos, aunque creo que no.
    Jorge, creo que si pusieran a Leclerc y Alonso en Ferrari, quien ganaría sería Ferrari por puntos y Leclerc por experiencia. En cuanto al campeonato, seguro que sería reñido, pero sin sobresaltos por ser dos pilotos PROFESIONALES, no como otros que solo son pofrezionale’

    • Muy wueno amigo jeje. En Ferrari siguen tarareando el himno español y ya te puedo garantizar de primerísima mano que hay muchos de dentro del Box están locos porque vuelva. Visto y escuchado con mis propios ojos y oídos. Te lo garantizo amigo. Saludos y gracias.

  3. Si Alonso vuelve a Ferrari que Lecrec se retire,

    • Esperemos que vuelva y haya luchas y batallas, todo eso será beneficio para el espectáculo. Un saludo Pedro, bien venido a este tu sitio, gracias por tu comentario y por tu visita que esperamos no sea la última.

  4. Un poco de respeto para Sebastián Vettel ,que es un tetracampeón mundial, con más de 50 victorias, más de 100 podiums, y que es un supercampeon. La campaña de desprestigio y de rabia contra Vettel en algunos sectores de la empresa que añora a Alonso es penosa y lamentable, Alonso es un gran campeón pero Vettel también lo es, y su palmarés así lo demuestra, su quinto mundial llegará, pese a quien le pese. Saludos

    • Hola Juan Pedro, antes de nada quiero darte la bien venida a este tu sitio, ya que si no recuerdo mal, es la primera vez que te vemos comentar, lo cual nos alegra y mucho, además esperamos vuelvas a visitarnos. En parte estamos de acuerdo contigo, un respeto, pero no solo a Vettel, para nosotros todos y cada uno de los que conforman la parrilla de fórmula 1 merecen un respeto, porque solo el hecho de llegar hasta ahí y jugarse la vida en cada carrera así lo merecen. En el caso de Vettel, no es que la gente lo desprestigie, el sólito, con sus errores y su comportamiento, en algunos casos anti deportivo, es el que se está desprestigiando. Es una pena, pero es así…Nadie le quita su merito de los campeonatos que ha ganado y las carreras tan buenas que ha hecho, pero esto es como la vida misma, si después haces las cosas mal la visión ya no es la misma. Nosotros somos los primeros que queremos se recuperé y esté ahí en la lucha, entre otras cosas porque es lo mejor para el propio espectáculo. Y por último, no entendemos porque la gente tiene que relacionar el hecho de no ver bien lo que está haciendo Vettel, con que echemos de menos y queramos que vuelva Fernando. Lo uno no está reñido con lo otro. Aún así, repito, encantada de que nos visites y nos dejes tu comentarios, que si en alguna ocasión no estamos de acuerdo, si que lo respetamos y debatimos, porque ahí está también la cuestión, en el debate nos instruimos y aprendemos. Un saludo amigo y lo dicho, esperamos volver a leerte.

      • Totalmente de acuerdo, mi admiración es para todos los pilotos, es evidente que nos tira el patriotismo y quiero y deseo que los españoles nos vaya bien y volvamos a tener otro campeón como Alonso y quizá Sainz lo sea pronto .
        En el tema de Vettel, está claro que ha cometido errores, que Leclerc le está poniendo mucha presión y quizá no esté sabiendo gestionarlo pero noto una crítica excesiva y un ensañamiento que no logro entender.
        Yo prefiero disfrutar del deporte y del espectáculo y cuantos más pilotos estén luchando por el título pues mejor para el espectador.
        El palmarés de Vettel esta ahí y eso no se puede discutir,más allá de fobias y filias, los números hablan y son testarudos .
        Será un placer intervenir en este foro, siempre desde el respeto y la cordialidad por supuesto, mientras sea así cuenten conmigo.
        Un abrazo para todos

        • Pues claro que si amigo, estaremos encantados de leer tu opinión en todos y cada uno de nuestros trabajos. Será un placer. Gracias nuevamente por estar ahí. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)